ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Más de Hyun Joong en diciembre y enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de Hyun Joong en diciembre y enero

Mensaje por yeral 501 el Mar 25 Oct 2011 - 14:38


Después de enfocarse en su carrera, Kim Hyun Joong de SS501 está más que listo para enfocarse en el canto. Últimamente ha estado en una carrera, lanzando álbumes en el mismo año y profundizando en estilos y conceptos que la mayoría de los cantantes adquieren en más tiempo.

¿Por qué la prisa? Por medio de esta entrevista con Segye Ilbo, Kim Hyun Joong se dio el tiempo para explicar el por qué, así como otras noticias de futuros lanzamientos.

El cantante declaró, “Primero que nada, estoy planeando sacar una balada en diciembre por medio digital con un video musical único. En enero voy a sacar otro mini-álbum. Tomando en cuenta mi agenda, no tengo espacio para sacarlos. El próximo año, también voy a realizar una gira para reunirme con mis fans, así que estoy tratando de reunir buenas canciones para entonces. Mientras que para un álbum oficial, creo que prefiero un mini-álbum con más de 5 canciones.”

Su más reciente sencillo ‘Lucky Guy’ estuvo inspirado en la película ‘Ocean’s Eleven (La gran estafa)’. Declaró, “Puedes considerar normal al álbum, pero también es moderno. Mi concepto es ‘libertad’. Recuerdo que cuando vi la película ‘Ocean’s Eleven’ pensaba, ‘Eso es’. Establecí el concepto físico y entonces comencé a juntar canciones.”

Continuó, “Con ‘Lucky Guy’, suena como una canción que podría ser interpretada junto con una banda, pero de hecho, tengo una coreografía divertida para acompañarla. Es una canción que inventé con la esperanza de crear algo que se considerara para música con banda, pero también algo con lo que puedes bailar. Me aseguré de que mis vestuarios fueran coloridos para dar esa apariencia ‘elegante’.”

Hasta ahora ya ha vendido 110,000 álbumes, pero eso no debería ser una sorpresa, considerando que él es Kim Hyun Joong.

“Hay un límite sobre hasta donde puedes llegar como cantante de ‘dance’. Cuando esté más grande, estoy seguro que perseguiré diferentes géneros, así que cuando tenga algo de tiempo para mi mismo, quiero sentarme y probar música que siempre he querido probar desde que era joven. De hecho amo la música de banda y tocó el bajo. Aún quiero aprender a tocar más instrumentos y crear algo por mi cuenta. Al principio, cuando SS501 debutó, me gustaba el pensar ser una celebridad, pero creo que eso es inevitable siendo joven. De cualquier manera, creo que es importante no estar satisfecho con el lugar en donde estás ahora y siempre trabajar para mejorarse uno mismo.”

En el tema de las relaciones dijo, “Todas las chicas que conocí son estrictamente de los negocios, así que no estoy saliendo con alguien. Si tengo una, supongo que nos tomarán fotos.”

Kim Hyun Joong regresará el 20 de octubre en ‘M! Countdown’ de Mnet.

Créditos: Sports World vía Naver + VITALSIGN / AllKpop + liezle.blogspot.com + Astrochio

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.