ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

Park Jung Min en ‘Fondant Garden’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Jung Min en ‘Fondant Garden’

Mensaje por yeral 501 el Jue 15 Sep 2011 - 16:13


Creada por Angie Chai, el drama ídolo ‘Fondant Garden’ protagonizado por Park Jung Min, Kingone Wang y Shara Lin ha estado grabando durante medio mes. La estrella coreana Park Jung Min vino a Taiwán para la grabación de la escena en donde se ahoga por lo que se volvió real cuando Shara Lin lo empuja hacia el mar. Él, quien desconoce el agua, gritaba constantemente, “Fue escalofriante, ella quería matarme.” Se le preguntó si las chicas taiwánesas en verdad son malvadas (en carácter), se rió y contestó, “(Son) ¡Tan feroces!”

Park Jung Min es un chico flor estándar y dijo que estaba preocupado por la relación con los demás en cuanto llego a Taiwán para la grabación. Reveló que contactó a Kingone Wang por mensaje de texto pero que no contactó a la actriz. Inmediatamente, después de escuchar lo que dijo su manager explicó que fue para evitar rumores, “Yo fui quien no le permitió mandar mensajes de texto a las chicas”.

¿Qué decía el mensaje de texto? Ya que Park Jung Min escribió en coreano, provocó que Kingone Wang no entendiera lo que trataba de decir. Dijo, “Tuve que lanzar el libro después de leer su mensaje, pero aún así no entendí nada”.

Park Jung Min quien vino a Taiwán no sólo habla chino durante la grabación del drama, incluso habló en chino durante la entrevista y de verdad se está esforzando. El equipo del drama, inevitablemente, le enseñó los *Tres caracteres clásicos (*Maldiciones/ palabras vulgares) y casi las dice en la escena de grabación, lo cual puso nervioso a su manager y lo hizo detenerlo inmediatamente. Esto hizo que Kingone Wang dijera, “Su carga es relativamente pesada”.

Kingone Wang quien tiene 31 años de edad tomó otro reto para actuar en un drama ídolo, mientras que todos sus compañeros son más jóvenes que él, bromeando dijo, “Estoy acostumbrado” y ayer, actuó como un hermano mayor en la escena. Recientemente, también actuó en el drama ‘Next Heroes’. Ya que actuó profundamente, se volvió arrogante fuera del drama, por lo que su padre no pudo soportarlo y le dijo que prestara atención (a su actitud).

Park Jung Min, dejo de lado a las chicas

El integrante del grupo coreano SS501, Park Jung Min vino a Taiwán par grabar el drama ídolo ‘Fondant Garden’. A causa de su atractivo, se reveló que le envió un mensaje de texto a Kingone Wang, el cual decía, “Hermano, regreso a Corea.” Entonces Kingone escribió en chino, “No sé como escribir un mensaje en coreano.” Jung Min respondió, “Por favor pregúntale a un *joven” (*pero Jung Min lo escribió como ‘yanging’ en lugar de ‘niangingren’ que significa artista). Ambos continuaron jugando con las palabras lo que hizo que las actrices Shara Lin y Lia Lee los evitaran. Inmediatamente el manager de Park Jung Min explicó, “Tenía miedo de que provocara malentendidos innecesarios por lo que le prohibí enviar mensajes de texto a las chicas”.

Recientemente, Kingone Wang, quien se ha vuelto musculoso a causa del ejercicio, dijo que Park Jung Min desea entrenar más por lo que se pone en contacto con él. Kingone, quien tiene 31 años de edad siente que Park Jung Min de 24 es un hombre lindo y alegre. Usualmente no ve las aptitudes de los hombres pero siente que Park Jung Min es fácil de llevar. Shara Lin dijo que tiraba de los pantalones de Park Jung Min mientras grababan la escena en donde se ahogan los dos, ya que no sabe nadar (en el drama), lo que lo hace ver real. Entontes lo recordó y dijo, “Tan despiadado, Taiwán es aterrador”.

Park Jung Min celebró el mediados de otoño en Taiwán

Park Jung Min del grupo sur-coreano, quien el año pasado firmó con una agencia de Taiwán, vino a Taiwán por una larga estancia para grabar el drama ídolo ‘Fondant Garden’. Park Jung Min tuvo que esforzarse más para aprender chino sólo para este drama. Su chino es más fluido y admitió que, efectivamente, se presionó desde un principio, pero el aprender chino no es difícil para él. Al contrario, estaba preocupado sobre el cómo romper la barrera del lenguaje y la relación con los demás. Sin embargo al verlo mezclarse fácilmente con todos, podemos ver que en verdad puso su mayor esfuerzo para romper el hielo con todos.

Durante su larga estancia en Taiwán, Park Jung Min expresó que fue a Hualien por la grabación, el cual dejo le una profunda impresión. Park Jung Min estaba lleno de halagos para la comida famosa de Taiwán, dijo que su comida favorita son los fideos con carne y por su rico sabor el tofu, dijo que es aterrador pero que también ansía probarlo, si tiene oportunidad.

El estar en Taiwán por 3 meses, es inevitable que no extrañe su hogar, así que aprovechó el descanso de la grabación de hace unos días y regresó a Corea para visitar a su familia. Mientras que para el festival de mediados de otoño, hizo lo que los romanos y experimentó la barbacoa como la gente en Taiwán mientras celebraban, pero dijo bromeando que porque Kingone Wang, Shara Lin y Lia Lee lo excluyeron de la reunión de barbacoa, se tuvo que quedar solo en casa para comer barbacoa mientras leía el libreto, su mirada hizo que todos sintieran lastima por él.

Créditos: Yes娱乐+ ss501chapter.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.