ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Heo Young Saeng participará en el OST de “Protect the Boss”… “Elogios por la popularidad del drama”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heo Young Saeng participará en el OST de “Protect the Boss”… “Elogios por la popularidad del drama”

Mensaje por yeral 501 el Jue 25 Ago 2011 - 14:41

Heo Young Saeng participará en el OST del drama de miércoles y jueves de la SBS “Protect the Boss”.

Después de sus vibrantes actividades con su álbum como solista, “Let It Go”, Heo Young Saeng, quien entró en un periodo de receso, dijo, “Estoy feliz por participar en el OST. Espero que a canción quede bien con este grandioso drama.”

“Sad Song” cantada por Heo Young Saeng de SS501 será la nueva canción de la relación amorosa de los dos protagonistas del drama. Ha llamado la atención ya que es un trabajo de Jeon Hae Sung, quien también produjo los OST de “Secret Garden”, “Greatest Love”, etc.

La melodía de la guitarra y el piano crea el ambiente de una noche de verano, se espera transmitir el amor triste entre Choi Kang Hee y Ji Sung. Un representante de la producción dijo que entre los ídolos cantantes, Heo Young Saeng posé una voz que puede expresar tantas emociones, lo que dará una sensación magnífica en el drama.

En el episodio 7, a transmitirse el 24 de agosto, podrán escuchar “Sad Song” de Heo Young Saeng y el mp3 saldrá en los sitios en línea el 31 de agosto.

Créditos: http://news.nate.com/view/20110824n07974 + SS601 + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com

yo ya lo escuche me encanto de verdad, me alegro mucho por mi bello principe ya que el drama esta teniendo mucha audiencia yo lo estoy viendo y es muy divertido si tienen oportunidad de verlo no las decepcionara

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba