ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Park Jung Min, “Sentí que la imaginación y la realidad se habían separado, deseo enamorarme”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Jung Min, “Sentí que la imaginación y la realidad se habían separado, deseo enamorarme”

Mensaje por yeral 501 el Mar 26 Jul 2011 - 21:15


Park Jung Min lanzó su álbum compuesto completamente por él en el mes de julio de este año, lo que dejó una fuerte impresión en todos con su música. Además, también escribió la letra de una de las canciones del grupo de chicas Rainbow, “Kiss”, lo que también resultó en un gran tema de conversación.

“Escribí la letra de “Kiss” para Rainbow cuando era un aprendiz. Hace 9 años, la escribí de acuerdo a los sentimientos de la mayoría de las chicas. Cuando pienso en ello ahora, siento que fue escrita muy bien.”

Desde el principio de la participación en la canción japonesa “Loveholics” de Kang Hyun Min, su estatus como músico gradualmente comenzó a estabilizarse, en especial cuando presentó su popular canción “Only Me?” en el extranjero, incluso hubo planes de llevar la canción al mercado Taiwanés.

“Only Me?” es una canción en donde se muestra la frustración. Fue un trabajo de composición que muestra a las estrellas y los cielos como un poema. Un día antes de la grabación, tararé la letra en medio de la emoción del momento, por lo tanto la canción tuvo un renacimiento. ‘¿Sólo yo soy quien te extraña tanto?’ también representa una historia de amor de un girasol.”

Escribir sus propias experiencias en letras de canciones, su popular canción “Only Me?” cuenta la historia de un corazón roto y una falta de voluntad. A pesar de que no encaja con la imagen habitual de Park Jung Min, expresó que él se sumerge por completo cuando escribe una canción hermosa.

“Hasta la fecha, la habilidad para componer letras parece buena. Sin embargo, requiere mucha experiencia, porque se ve muy limitado el trabajo cuando simplemente escribes basándote en tu imaginación. También deseo componer letras en japonés, pero ya que hay una necesidad de tener letras baladas, parece que tengo que aprender más vocabulario en japonés.



Aunque necesita revelar sus verdaderos sentimientos al máximo, él no puede vivir sin imaginación y realidad, aún desea enamorarse.

“Me gusta la gente interesante. Me refiero a que cuando río espero que alguien ría conmigo. Entre la gente que he conocido, no hay ninguna persona así de interesante. Sin embargo, tengo muchos amigos que son así (interesantes).”

A pesar de que algunas veces tiene pensamientos de desarrollar una relación amorosa con sus amigas, eso sólo es imaginación. En realidad, además de trabajar arduamente para estabilizarse y mejorar su imagen, no hay nada más. Ya que acaba de iniciar su carrera como solista, necesita abrir sus alas para volar más alto que los demás.

“Ha pasado un año, más o menos. Ya he experimentado las actividades como solista. A decir verdad, cuando estaba en actividades de grupo, hubo momentos en los que me sentía flojo/perezoso. Ahora este es un momento importante para desarrollar todo. En especial, después de mis actividades como solista, el escenario es todo mío, tengo que estar lleno de energía.”

Ha comenzado, para Jung Min quien se extiende más allá del ámbito de la música y de la actuación, esta es una oportunidad para mejorar su extraordinario potencial y habilidades.

Al mismo tiempo, Park Jung Min irá a Taiwán a grabar su drama taiwanés a finales de julio y el drama móvil de cuatro episodios, “Love Song in August” comenzará transmisiones el primer viernes del mes de agosto.

El día está a la vuelta de la esquina antes de que Jung Min gane la atención de sus fans en todo el mundo con su carisma en aumento y su arduo trabajo en el escenario



Créditos: bntnews + Traducción en chino: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com) + Traducción en inglés: ss501chapter.wordpress.com
***La tradu en inglés está rara, así que espero se entienda todo ne

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.