ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Cita especial con Heo Young Saeng en Revista TTrreenddy No. 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita especial con Heo Young Saeng en Revista TTrreenddy No. 25

Mensaje por yeral 501 el Mar 26 Jul 2011 - 21:09


El príncipe sentimental se transformó en un chico malo de ciudad – una cita en Seúl con Heo Young Saeng.

Después de los integrantes de SS501, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, quien exitosamente lanzó su álbum como solista, fue el vocalista principal del grupo Heo Young Saeng quien también lanzó su mini álbum como solista. Heo Young Saeng se ha transformado de un príncipe sentimental y cantante de baladas a un chico con una fuerte y distintiva imagen de baile y de chico malo de ciudad, rompiendo completamente con su imagen anterior.

Desde que SS501 anunció que continuarían con sus carreras como solistas durante este periodo, cada integrante de diferentes formas han comenzado sus proyectos personales, todos siempre anticipados por sus fans y el más anticipado era el del vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng, quien finalmente lanzó su mini álbum como solista. Lamentablemente durante los preparativos de su mini álbum, debido a una lesión en su mano que afectó sus actividades, tuvo que retrasar el lanzamiento, afortunadamente, lo logró lanzar con éxito.

Después de un periodo de tiempo, al ver a Heo Young Saeng de nuevo, fuera de su delgado rostro y su figura, su sonrisa tímida y su gentileza son iguales a las del viejo príncipe nutria. Antes de la entrevista, TRENDY no pudo evitar preguntarle como estaba la lesión en su mano, porque el dorso de su mano aún estaba cubierta con una gran banda color piel.

“Ya casi está recuperada, aunque aún no se ha recuperado completamente, pero no es nada serio” sonrió Heo Young Saeng al contestar y dio una expresión de “sin problemas”. Parece que las fans por fin pueden dar un suspiro de alivio.

YA QUE SE TRATA DE HEO YOUNG SAENG

P: ¿Qué sentiste cuando lanzaste tu primer mini álbum como solista?
YS: Por primera vez la portada del álbum tiene el nombre de “HEO YOUNG SAENG” en él, en verdad me siento muy feliz y a la vez emocionado. Esto es realmente el inicio de las actividades como solistas. Es completamente diferente a las actividades de grupo con SS501. En este álbum pueden decir que se trata de la “TRANSFORMACIÓN” de Heo Young Saeng. Puse mucho esfuerzo, espero que todas puedan ver la transformación y también sentir la música que pertenece a mi estilo.

P: El MV de la canción título “Let It Go”, escuché que el costo de producción fue de casi mil millones de won y que tuviste una colaboración con HyunAh de 4Minute, ¿nos puedes hablar más sobre esta colaboración?
YS: También me sorprendí cuando grabamos el MV, en realidad gastamos mucho en el presupuesto, durante la grabación del MV sólo recuerdo que bailé y bailé sin parar, así que quedé tan cansado que no pude recordar nada más, pero al ver el MV completo, me sentí muy feliz y en verdad tuve una sensación de que me encantó más que la de un sentimiento de logro. En realidad, durante la grabación no me reuní con HyunAh, pero una vez durante las actividades de promoción llevé mi álbum y vi a HyunAh. En verdad estoy feliz de que haber tenido esa participación con ella y estoy muy agradecido por su ayuda.

P: Además de colaborar con HyunAh, también colaboraste con Kyu Jong en este álbum. Comparado con los tiempos en los que estabas en SS501, ¿hay algunas diferencias en su colaboración?
YS: (Sonriendo después de escuchar la pregunta) En realidad en esta colaboración con Kyu Jong, en verdad no hay nada diferente. Ambos somos de la misma compañía, mientras preparaba el álbum, Kyu Jong fue al lugar de grabación a visitarme y cuando escuchó la canción “Rainy Heart”, tomó la iniciativa y me dijo que quería colaborar, así que esta es una colaboración por coincidencia ya que ambos tenemos una buena relación, la grabación se terminó exitosamente. ¡Gracias Kyu Jong! (sonrisas)


¿ES LA IMAGEN DE CHICO GENIAL DE CIUDAD TÚ IMAGEN REAL?

P: Esta vez, la imagen y el estilo de la música son totalmente diferentes a la imagen habitual de Young Saeng dando una sensación diferente a las personas, en especial Young Saeng se ha transformado en un chico apuesto lleno de carisma con una imagen de chico elegante de ciudad, ¿a Young Saeng le gusta esa transformación? Antes con la imagen de príncipe y ahora con la imagen de chico de ciudad, ¿cuál es la más cercana a tu personalidad real?
YS: Esta vez el estilo y la imagen del álbum fueron sacadas de mis ideas. Siempre he sido relativamente tranquilo, no hablo mucho, así que siento que encajo en la imagen de chico de ciudad con estilo. Después de que la ropa encajó con la imagen, en verdad se podía sentir esa imagen de chico de ciudad, por lo que todo el mundo cree que en verdad me queda. De forma personal, también me gusta este tipo de imagen. ¿Mi forma real? Hmmmmm… es muy difícil de describir. (Young Saeng le preguntó a Trendy en el pasado, cuando estaba con SS501, sobre el tipo de imagen que daba. Trendy respondió, “A pesar de que pareces tranquilo, das un sentimiento de calidez y gentileza.” Young Saeng se rió y dijo, “Oh, es así… nunca pensé que sería así. Jajajaja…)

P: La canción de “Let It Go” habla sobre la forma diferente de amar entre un hombre y una mujer, ¿cuál es el punto de vista del amor de Young Saeng? Si conoce una chica que le guste, ¿cómo se expresaría? ¿Cuál es el tipo ideal de chica de Young Saeng?
(Después de escuchar las preguntas, Young Saeng de repente se volvió serio y en segundo volvió a sonreír explicando porque se había puesto tan serio al considerar las preguntas. Young Saeng incluso puso su mano a un lado de su cabeza haciendo un gesto, como si estuviera esperando que sus pensamientos fluyeran, haciendo que todos se murieran de risa.)
YS: En realidad no tengo un punto de vista especial en el amor, si me gusta alguien soy directo y lo muestro, si la otra persona no siente lo mismo, entonces me doy por vencido. Aunque lo demuestro, no puedo decir cosas como “me gustas o te amo”. Aún cuando en verdad me guste esa persona, no soy del tipo que lo grita (Nota: Decirlo con las palabras directas) de forma directa. Hmmm… con respecto a mi chica ideal, he pensado en esa pregunta muchas veces, en general, de cara redonda, ojos pequeños… sobre otras cosas debo esperar hasta que aparezca, ¡entonces lo sabré! (sonrisa tímida)

Sentimientos buenos, no hace falta declararse deliberadamente

P: Durante SS501 era diferente, ahora que has comenzado como solista, ¿cómo te sientes, algún cambio? ¿Sientes la presión?
YS: Puede haber mucha presión o estrés, pero debe haber un rango que puedas aceptar o soportar. Además, también es cierto que cierto tipo de presión te permite madurar y volverte más fuerte. Cuando estoy solo en el cuarto de espera, siempre recuerdo aquellos momentos que pasamos los cinco, por lo que eso me da fuerzas para continuar hacia delante. Con respecto a cambios en los sentimientos, en lugar de decir que los sentimientos (la sensación) han cambiado, es mejor decir que las condiciones son diferentes. Ahora durante las entrevistas, tengo que hablar, contestar preguntas, el ambiente de las entrevistas ha cambiado son más tranquilas en comparación con las de antes, si fuera una entrevista con los cinto, sería más ruidosa y alegre. Pero ahora, en esta forma también es buena… al menos todo el mundo está centrado en mí (risas).
[Después de decir eso, Young Saeng intercambió un tipo de mirada de “Deben entenderlo”, con Trendy, después de lo cual sonrió, diciendo que Trendy y los lectores deben poder entender lo que intentaba decir sobre la diferencia entre los dos tipos de entrevistas. Al ver que Trendy asumía con la cabeza de forma comprensiva, Young Saeng sonrió de oreja a oreja.]

P: Por lo que sabemos, Kyu Jong y Hyun Joong fueron al programa de música “Music Bank” para apoyarte, ¿los otros integrantes te mostraron algún tipo de apoyo?
YS: Al ver que Kyu Jong y Hyun Joong fue a apoyarme, me hizo sentir menos tenso y la presentación de ese día se hizo bien. Kyu Jong ahora está muy ocupado en Japón con su musical, antes de que partiera para Japón me envió un mensaje de texto diciendo que tan sólo le dejara el mercado japonés a él y me dijo, “Cuida/Encárgate de Corea” (risas). En realidad, todos los integrantes hemos estado juntos por tanto tiempo, en verdad nos conocemos unos a los otros muy bien, si en verdad nos dijéramos cosas de apoyo o del tipo de bendiciones, nos sentiríamos apenados y el ambiente sería raro. Por lo que incluso cuando nos reunimos para comer juntos o tomar, sólo hablamos sobre cosas de la vida cotidiana, nada en especial, porque incluso si no decimos nada, podemos entender lo que estamos pensando. ¿No debería ser así la amistad verdadera? (sonrisa).

El desafío real sólo es el comienzo

P: Siempre has estado concentrándote en la música, ¿en qué momento te gustaría intentar suerte en otros campos?
YS: Actualmente sólo estoy concentrado en las actividades de promoción de mi álbum en Corea, espero que pueda presentarles mi álbum a todas mis fans. Si hay la oportunidad, me gustaría actuar en un drama, espero que haya una oportunidad para mí de interpretar un personaje con sentido del humor e interesante, pero que tenga le guste vivir la vida de forma seria y que haga todo con seriedad. Hmmm… justo como el personaje de “Oscar” [Nota Kano: Supongo que se trata de “Oska” ¿no?] en “Secret Garden” Jajaja… con sentido del humor e ingenioso pero serio cuando se trata de perseguir a su amor, tratando con seriedad a sus hermanos…. Sería bastante interesante si puedo actuar ese tipo de papel. Jejejeje….

P: Al comenzar tus actividades como solista, ¿te fijaste un objetivo? ¿Tenías alguna expectativa sobre ti mismo?
YS: Después de comenzar con mis actividades como solista, al principio estaba preocupado, pero debido a la buena respuesta de las fans, pude relajarme un poco. Si se habla sobre alguna expectativa u objetivo, supongo que todos dirían que es obtener el número uno en la clasificación de música, pero, actualmente, en lugar de eso espero que la gente conozca y escuche la música de Heo Young Saeng. Con respecto a mi objetivo, este es ser el número uno en las clasificaciones de música en todas las regiones de Asia. El desafío real sólo es el comienzo.

P: Las fans en Taiwán en verdad extrañan mucho a Young Saeng, ¿tienes planes de visitar Taiwán? ¿Qué extrañas de Taiwán?
YS: Las pocas veces que fui a Taiwán, no pude disfrutar de ningún escenario hermoso de Taiwán, en verdad extraño la comida del lugar. Pero lo más memorable fue durante el concierto en Taiwán, el apoyo y los gritos de las fans, esa es la escena que hasta la fecha no puedo olvidar. A pesar de que actualmente estoy concentrándome en el mercado coreano, en realidad extraños a mis fans de Taiwán, sin importar en que forma, espero reunirme con todas. Todas por favor, espérenme y continúen apoyándome. Hwaiting! (Dijo Hwaiting en mandarín e hizo el gesto de Hwaiting!).

El reto es ¿un concierto en Taiwán con más de 5 mil fans?

Después de que la entrevista terminara, Heo Young Saeng dijo bromeando que si tuviera un concierto para más de 5 mil fans, de inmediato volaría a Taiwán para reunirse con todas. Trendy le dijo a Young Saeng, que si las princesas chícharo de Taiwán escuchaban eso, el reunir a las 5 mil personas no sería ningún problema. Tal vez necesite ir a hacer su maleta y prepararse para venir a Taiwán. Vimos la cara de pena de Young Saeng quien murmuró, “En verdad deseo ir a Taiwán para reunirme con mis fans rápido. No me importaría que tan sólo fueran 500 personas.”

Confiamos en que todas las princesas chícharo piensen igual que Young Saeng, esperamos que pronto pueda venir a Taiwán.

Fragmentos sobresalientes de la entrevista

Transformándose en un ángel de carretera

Durante el periodo de actividades de Young Saeng, en su agenda súper ocupada, se arregló especialmente aceptar la entrevista de Trendy en el estudio de grabación de Seoul’s Cover después de la grabación de un programa de música. Se apresuró para llegar al lugar de la entrevista, pero debido a que era hora pico, se quedó atrapado en medio de un embotellamiento. El considerado e impaciente Young Saeng junto con su manager sólo podían usar su celular para informar sobre el estado del tráfico cada hora, haciendo que eso se convirtiera en algo sobresaliente antes de la entrevista.

Chico frío o chico cálido

Durante la sesión de fotos, para encajar con su imagen de esta ocasión, Young Saeng siempre uso su mirada fría en el proceso, lleno del carisma de un chico frío, lo que era totalmente atractivo y apuesto. Pero en medio de la grabación, algunas veces revelaba su sonrisa tímida, lo que daba calidez y ternura, lo que es muy cercano a su imagen de “chico cálido de ciudad”. ¿Nos preguntamos cual es la imagen que les gusta a las princesas chícharo? La respuesta sería………. ¡Todas!

Hola… Miau

Normalmente los gatitos no lloran a menos que estén hambrientos. Los gatitos visitaron el estudio de grabación, pero no sabemos si es porque Young Saeng estaba ahí, pero se transformaron en “gatitos que atrapar”. Durante la entrevista, siguieron apareciendo afuera de la puerta de cristal, dejando a Young Saeng quien inicialmente estaba absorto en la entrevista perder su concentración, estaba completamente fascinado por los lindos gatitos. Decía que los gatitos eran muy lindos, aparentemente ¡Young Saeng ama a los animales!

Calentando lentamente hasta ser un buen príncipe

A pesar de que no es la primera vez que se reúne con Trendy, anteriormente tuvo muchas entrevistas con nosotros; sin embargo, Young Saeng aún se mostró un poco nervioso, su expresión era un poco seria al inicio. Pero conforme avanzamos, Young Saeng comenzó a calentar y poco a poco comenzó a sonreír, incluso bromeó y jugó con nosotros. Al principio estaba preocupado de que sólo él fuera entrevistado, pero debido a las divertidas pláticas de Young Saeng y sus divertidos gestos, la atmósfera estuvo llena de risa, causando que el ambiente fuera muy ANIMADO.

Créditos: Trendy Magazine No.25 + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com
***Omo hace mucho que no hago una traducción tan larga jeej así que se agradecen sus comentarios ne

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.