ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Chat en vivo de Young Saeng con fans de Taiwán (16.07.11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chat en vivo de Young Saeng con fans de Taiwán (16.07.11)

Mensaje por yeral 501 el Dom 24 Jul 2011 - 23:51

SS501 [vocalista principal] Heo Young Saeng estuvo muy tímido durante el evento de cámara Web, aparición sorpresa de Kim Kyu Jong, las fans gritaron, “¡¡¡Regalo sorpresa!!!” Las fans taiwánesas dieron un apoyo inolvidable, espera ir tener una reunión de fans en Taiwán.

SS501 [vocalista principal] Heo Young Saeng estuvo muy tímido cuando se reunió con las fans ¡por primera vez! Heo Young Saeng & el evento de cámara Web ‘Conexión Extranjera del Príncipe Young Saeng’ le dio a 50 afortunadas fans tener una sesión privada con él durante una hora, chateando sobre la vida diaria, provocando que las fans se ahogaran de felicidad. Las actividades de promoción están a punto de terminarse, pero Heo Young Saeng reveló que actualmente está recolectando nuevas canciones, espera poder mostrar pronto su nuevo proyecto musical. Durante el proceso del evento, de repente un invitado especial apareció, Kim Kyu Jong quien regresó después de un exitoso musical, ‘Goong’, en Japón. Sorpresivamente apareció en frente de la pantalla, saludó calurosamente a las fans de Taiwán. Incluso Warner Music Taiwan no estaba al tanto de la sorpresa. La aparición sorpresa causó que las fans gritaran, “¡¡¡Regalo sorpresa!!!” Heo Young Saeng dijo que extrañó a las fans de Taiwán porque no puede olvidar la calidez y las porras apasionadas durante el concierto, lo cual le dio fuerza a Young Saeng y aumento su moral. Si hay oportunidad, espera ir otra vez a Taiwán para ver a las fans, comprar y pasear.

SS501 [vocalista principal] Heo Young Saeng lanzó su primer mini álbum como solista, ‘Let It Go’. El sábado 16 de julio, llevó a cabo su evento de cámara Web ‘Conexión Extranjera del Príncipe Young Saeng’, 50 afortunadas fans tuvieron oportunidad de tener una ‘Conexión de Amor’ a través del monitor. Cuando Heo Young Saeng apareció en el monitor, todas las fans comenzaron a gritar de felicidad, provocando que Young Saeng, quien aparecía en el monitor por primera vez vía Web, estuviese muy tímido, pero rápidamente saludó en mandarín a las fans, “Hola a todas, soy Heo Young Saeng”, y declaró que lamentaba no poder estar en Taiwán para verlas a todas, así que tenía que usar esa manera, al ver de esa manera a las fans parecía muy interesante.

Chateando sobre el después del lanzamiento del álbum ‘Let It Go’, le preguntaron si los integrantes de SS501 le dieron algún consejo, Heo Young Saeng contestó, “Aunque los integrantes me dieron consejos, en realidad, los consejos no son de ayuda, el sólo escucharlos lo será.” haciendo que todos se rieran. Heo Young Saeng está muy satisfecho con su nueva imagen en este álbum, especialmente después de usar gafas de sol, transformándose en un elegante hombre maduro, lo cual hizo que se sintiera el más guapo. Cuando se le preguntó que qué canción reflejaba su opinión sobre las relaciones, Heo Young Saeng contestó honestamente que ya que ahora no tiene novia, con respecto a los sentimientos de las canciones, no demuestran el estado actual de su mente. Además de esto, reveló que aunque las promociones están terminándose, ya comenzó a preparar su nuevo álbum y que ha estado recolectando canciones, espera poder lanzar su nuevo álbum en octubre.

Como integrante de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong pertenecen a la misma compañía, así que cuado las fans le preguntaron por Kyu Jong, Young Saeng dijo que antes de ir de vacaciones a Estados Unidos con Kyu Jong, debido la presión de ser un artista, junto con la rutina de dormirse y levantarse tarde, cuando estuvieron en Estados Unidos debido al humor relajado más la diferencia horaria, al contrario de verdad podían dormir y levantarse temprano todos los días. Así que si hay oportunidad esperan poder ir de vacaciones otra vez a Estados Unidos. Cuando se le preguntó que si fue a apoyar a Kyu Jong a Japón por el musical ‘Goong’, Heo Young Saeng dio su sonrisa encantadora con hoyitos y dijo que su boleto para ir a Japón ya estaba reservado pero debido a la presentación de último momento con el líder de SS501 en Inkigayo, Kim Hyun Joong, sólo pudo disculparse con Kyu Jong y canceló el viaje.



Nunca se imaginó que durante el evento, después de que Heo Young Saeng revelara tantas cosas, repentinamente apareciera en el monitor Kim Kyu Jong. Cuando Kyu Jong supo que Young Saeng tendría esta conexión con las fans de Taiwán, a quien no han visto en mucho tiempo, inmediatamente fue a la compañía para saludar a las fans. Cuando las fans vieron la larga ausencia de Kyu Jong, una por una exclamó que ¡estaba muy guapo! Los amiguitos de sentimientos fuertes se sentaron juntos en frente del monitor, este inesperado dúo, incluso la Warner Music Taiwan no estaba la tanto de esto, lo que provocó que las fans presenten se sintieran conmovidas.

Si hay oportunidad de ir de vacaciones, Heo Young Saeng espera poder ir a Taiwán. Quiere ir a los lugares en los que nunca ha estado. Heo Young Saeng expresó que de verdad extraña a las fans de Taiwán, porque sin importar en donde se presentaba SS501, siempre veían a las fans de Taiwán apoyándolos, las porras y el apoyo que les brindaban era cálido y muy fuerte, lo cual les daba fortaleza. Aunque no hay planes de visitar Taiwán, esperará a que Kyu Jong tenga un nuevo proyecto, para que puedan ir juntos, espera que los continúen apoyando. Heo Young Saeng prometió seguir trabajando arduamente para dar mejor música, espera que las fans lo esperen.

Créditos: www.warnermusic.com.tw + http://cllslam110.blogspot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.