ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Edición de julio: El diario musical de Kyu Jong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición de julio: El diario musical de Kyu Jong

Mensaje por yeral 501 el Jue 14 Jul 2011 - 15:23

8 de junio (miércoles)

Kyu Jong: Hoy es el día en el que partimos a Japón. Es el día en que empiezo mi reto en Japón. A parte de eso, es el sexto aniversario de nuestro debut como integrantes de SS501. Hoy es un día tan significativo para mí. Llegando a Kyoto por Osaka, nos dirigimos al teatro para revisar el sistema de sonido y el escenario. ¿Por qué estoy temblando…? Si lo tuviera que describir con palabras, ahora me estoy sintiendo muy extraño con todo esto. Este no es el escenario en el que siempre he estado trabajando, sino ¿un escenario totalmente nuevo? Pero al ver el teatro Minamiza con mis propios ojos ¡es genial! Al ver al público desde el escenario, puedo sentir el calor en mí y al mismo tiempo me siento afortunado. El primer día aquí, ya ansío trabajar en Kyoto.

9 de junio (jueves)

Kyu Jong: No estoy seguro si es porque hoy será mi primera presentación, no puedo dormir, acostado y dando de vueltas toda la noche. Para ser honesto, aún tengo un largo camino por recorrer. También pienso sobre ser el protagonista en mi primer intento de hacer un musical, ¿lo podré hacer bien? he estado pensando en todo esto. Pero siempre está el equipo y reparto, quienes me han estado apoyando y dando energías. Por ellos, tengo energía. Cuando comenzó el ensayo, estaba mirando el ensayo de Run-hyung. Tal vez porque estoy familiarizado solamente con el baile y canto, así que aún soy nuevo en esto. En donde caminar, vestuario, sistema de sonido, se deben revisar uno por uno. Después de que me acostumbre al escenario, me sentiré más relajado. ¿Cómo lo explico? Cuando estoy en el escenario, siento que estoy vivo. Se siente muy relajante y afortunado. De verdad se siente muy bien el ser capaz de parase sobre tan maravilloso escenario. Mucha gente vendrá a ver nuestra presentación de mañana ¿verdad? Si, ¡definitivamente necesito prepararme bien! Después del ensayo, bebí un buen té de limón para calmar mi garganta de los ensayos, me acosté en la cama. Ahora mi corazón está palpitando, mis nervios están trabajando en el escenario.

10 de junio (viernes)

Kyu Jong: Mañana lluviosa. La lluvia me despertó. ¡8am! Acostumbrado a dormirme tarde y levantarme tarde en Corea. No estoy acostumbrado a despertarme tan temprano. Por fin, es mañana. Parece que aún no es hora, pero mañana es nuestra primera presentación. Así que ¡por nuestro último ensayo! Por la última ronda de revisiones, cada personal e integrante se reunieron en el escenario. Al comenzar nuestro último ensayo ¡me siento muy nervioso! Por todos, por nosotros mismos, por la presentación, trabajaré arduamente. Porque es un escenario como este, siento que debo trabajar aún más arduamente. Mañana, ¡nuestro Goong! Goong Goong Fighting! ¡Debo tener un buen sueño esta noche!

11 de junio (sábado)

Kyu Jong: Abrí mis ojos, pensando. Agradecido, gracias. Muy agradecido de poder darle la bienvenida a tan importante día. ¡Primera presentación! Estaba tan nervioso que ni siquiera sentí hambre. Después del maquillaje, peinado, vestuario, este por fin se sentía real. Detrás del escenario, el equipo nos felicitó por nuestro debut musical, gritando, “Goong Fighting!” Sabiendo que el público ya estaba sentando 5 minutos antes de la presentación, mi cabeza comenzó a sonar otra vez. “Así que, soy el príncipe Lee Shin. El príncipe Lee Shin al que nadie podrá hacerle algo.” Con esta determinación, estaba listo para subir al escenario. Por fin, la campana sonó, la presentación comenzó. ¡Debut del musical! Al momento en el que me pare sobre el escenario con las luces y los aplausos del público brillaban sobre mí, ¿cómo se sentía? Entonces, no soy Kim Kyu Jong, sino que me pare sobre el escenario como el príncipe Lee Shin y completé mis primeras 2 horas y media de debut. Durante el final, todos cantaron juntos. De verdad, lloré. Este es una presentación debut inolvidable.

Agradecido, gracias. Al público que inundó el teatro para ver nuestra presentación, también a la gente que ayudó a realizar esta maravillosa presentación y a todos los que han trabajado arduamente por nosotros, lamento, aparte de Gracias, no sé que más decir, haré lo mejor hasta la última presentación.

Créditos: redcat111 [Traducción en chino] http://kimkyujong.com.cn + reena29shadow@twitter [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.