ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Carta que escribió Kim Hyun Joong para sus fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta que escribió Kim Hyun Joong para sus fans

Mensaje por yeral 501 el Mar 7 Jun 2011 - 16:31

“El día de hoy quiero presentarme para dejar a todas ver que este es Kim Hyun Joong. A través de este showcase, todas podrán ver mi lado musical, pero mi corazón no puede se puede expresar por sí mismo, por lo tanto me armé de valor y preparé esta carta.” dijo Hyun Joong.

Entonces Hyun Joong caminó al frente del escenario y sacó la carta y le dijo a las fans “El contenido no las hará llorar, así que no lloren”. Comenzó “Las conocí a todas desde hace seis años. Durante este largo tiempo, todas no cambiaron y creyeron y apoyaron a este hombre llamado Kim Hyun Joong.”

Reveló “Al mismo tiempo que preparaba este álbum, mirando hacia atrás el camino que había caminado, a pesar de que no ha sido muy largo, el estar conmigo es muy importante, dándome protección. Al hacer todas las cosas solo, la carga aumenta y el superar todo esto, no es algo fácil.”

Dijo: “El año pasado, vi a muchas fans peleando y teniendo malentendidos, no dije nada y sólo vi desde fuera, sintiendo que en realidad era una persona inútil (sin poder hacer nada).”

Controlando sus lágrimas continuó, “Pero espero que todas vean y escuchen mi álbum y se sientan bendecidas (Nota : Felices). De ahora en adelante, espero que todas sonrían más y más. No por mí, sino por el álbum de todas ustedes. El día de hoy quiero decirles a todas las que están aquí, desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, las amo a todas. Muchas gracias, las amo a todas.” sus lágrimas y los gritos de las preocupadas fans cesaron al mismo tiempo.

Créditos: Gelzone + Traducción en inglés: khjgalaxy.bs
***Ahh con lo de peleas y malentendidos se refieren a que el año pasado algunas fans comenzaron a echarle la culpa a Kim de que el grupo se separara (por el hecho de que él fue el primero en firmar con una nueva agencias). Obviamente las verdaderas fans no lo creyeron y entonces comenzaron a atacarse las unas a las otras.

pero como unas buenas fans siempre los apoyaremos en todos los proyectos que realicen sean juntos o serados por que eso es lo que hace una buena fan

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba