ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

Kim Hyun Joong's Página de inicio oficial fue hackeado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong's Página de inicio oficial fue hackeado

Mensaje por yeral 501 el Lun 9 Mayo 2011 - 10:35

En realidad, hay personas que no tienen nada mejor que hacer. Utilizando el sitio web KHJ a recoger el dinero de los fans?! Malo. Malo. Malo.


SS501 Kim Hyun Joong, que recientemente abrió membresía club de fans de su club de fans en solitario, "Henecia", informó que su página oficial fue hackeado recientemente. Cyber ​​investigaciones han comenzado, y KeyEast ha pedido a los aficionados a que se abstengan de presentar solicitudes de adhesión por el momento.

El hacker ha cambiado el mensaje de notificación para que los fans estaban obligados ahora a pagar una tarifa de USD membresía de $ 35, e incluso fue tan lejos como para cambiar las cuentas bancarias asociadas a él.

Otro post falsa realizada, informando a los fans que iban a recibir un ventilador especial oportunidad de reunirse con la estrella en la Isla de Jeju por un cargo extra de USD $ 100. Un cargo adicional de $ 800 USD se le preguntó para aquellos que quieran una oportunidad de cenar comida 1:1.

Los representantes de KeyEast declaró: "La página oficial fue hackeado recientemente. Nos gustaría informar a los fans que la cuenta que aparece en la notificación no se cuenta KeyEast, y que la Isla de Jeju del ventilador a la reunión también es falso y no tiene nada que ver con KeyEast. Vamos a poner fin a todas las solicitudes de adhesión de Henecia por el momento. "

Se continuó, "El caso ha sido entregado a los ciber investigaciones. Nos gustaría pedir disculpas por plantear preocupaciones. "

La página principal tiene actualmente bloqueado todos los visitantes.

Aquí está la notificación por parte de KEYEAST:

Hola, este es Keyeast.

Esta mañana, debido a un intento de destrucción de un ataque externo de nuestra página web oficial, un cambio en el número de cuenta bancaria del depósito fue hecho y que causó gran preocupación de todos ustedes. Somos conscientes de eso y por lo tanto estamos aquí para dar un aviso al respecto.

La cuenta bancaria del depósito fue cambiado a Woocheguk Banco Beneficiario se Jaein Oficina y número de cuenta que se 013102-02-456508. La cuenta mencionada no es una cuenta de Keyeast. Además, muchos anuncios de todos ustedes se están escribiendo continuamente y publicado con números de teléfono personales y mensajes de correo electrónico incluido.

Debido a este intento de hacking, todas las aplicaciones de unión y la transferencia bancaria o retiro de dinero por unirse al club de fans oficial "Henecia 'está suspendido temporalmente, y esperamos que más daño se haya incurrido con la respuesta a alguna de estas depósito adicional de dinero .

Además, el nuevo agregarse después de la actividad en el 'Calendario' categoría por encima de esta "de Jeju-do Fanmeeting 'que se decía que se celebrará el 1 de junio también es información falsa, es de cero relación con Keyeast por completo, por lo que al hacer el presente anuncio, que se espera, no hay confusión de todos ustedes.

Por el bien de todo lo que la seguridad de los fans y para asegurar que no hizo más daño, Keyeast es actualmente de licencia con la Policía Cibernética Terror en la cooperación de este. Para los fans que ya han caído en esta trampa, depositando su dinero en el Banco Woocheguk, por favor, tenga en cuenta que definitivamente debe enviar e informar sus datos en esta estafa con nuestro club de fans personal a cargo ya sea a través de llamadas telefónicas o por correo electrónico (henecia @-hyun joong.com).

Realmente disculpas con un corazón disculpas por causar molestias a todos los aficionados extranjeros y nacionales que siempre dan todo su amor hacia Kim Hyun Joong-ssi. Después de los trabajos de restauración se ha completado, sólo entonces la solicitud de club de fans oficial de continuar como de costumbre. Vamos a informar sobre este nuevo medio de otro anuncio por entonces.

Gracias.


KEYEAST


English translation: SS501ode.blogspot.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Hyun Joong's Página de inicio oficial fue hackeado

Mensaje por mayra-joong el Lun 9 Mayo 2011 - 16:45

omo!!!
k mal k la gente se aprobeche de
esto !!!
nono
k mal

_________

avatar
mayra-joong
Admin
Admin

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 24
Localización : Edo.Mexico

Ver perfil de usuario http://ss501snowprincessmex.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.