ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

Kim Hyung Joon sobre las ventajas y desventajas de ser solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyung Joon sobre las ventajas y desventajas de ser solo

Mensaje por yeral 501 el Miér 30 Mar 2011 - 15:45


Kim Hyungjun que regresó como solista y no maknae del grupo SS501 - hemos visto el lado más maduro de su momento. ¿Ha estallado de la cáscara guarda por sus hermanos? En sus ojos vimos entusiasmo. Mientras escuchamos sus conversaciones llenas de mordaza, también vemos su hermosa sonrisa extendió en su rostro - como de costumbre. En el momento en que habla sobre la música y su negocio, se convierte en un modo de éxtasis casi de inmediato. Él todavía puede estar en una tierna edad, pero de haber comenzado la vida social temprana, sus pensamientos eran tan igualmente profundo, y los sueños igualmente grande.

Al dar a conocer este primer álbum bajo el nombre de Kim Hyungjun, que ha había puesto en una gran preocupación en todo el proceso. Tan pronto como él habla sobre el álbum, sus ojos brillaban y se convierte en juguetón como un niño como si descubría un nuevo juguete-que se encuentran. A pesar de que es ingenuo e inocente como un niño, que no parecen ser molesto en absoluto.

"Me gusta especie sofisticada de la música, y me persiguieron a los géneros de la música pop, y yo quería hacer ese tipo de música. Al principio, yo en realidad no le gustaba una canción como 'Oh! ¡ah! ", pero como yo estaba grabando para el mismo, comenzó a crecer muy encariñado con él. Es verdad que tienes que someterse a la grabación de una canción antes de la sensación verdadera de una canción se hace sentir. Incluso el sonido de la misma es única - la mística y la sensación de ensueño. Todo el concepto del álbum este momento es de alrededor de sofisticación y sencillez, y al mismo tiempo, orientado hacia el pop y ordenado en su conjunto. Sólo debe ser llenado con la música que me imagino que no es él (risas) ".

Como él se describe cada canción incluido en el álbum, la pasión y la seriedad fue muy evidente en sus ojos. Su orgullo para cada canción que se produjo meticulosamente por artesanos superior era de picadura.

Solía ​​ser de cinco miembros permanentes en el escenario, pero ahora, él tiene que estar en el escenario solo y llenar la presencia. De pie en ese gran escenario solo, llenando la presencia al frente de muchos fans y la adaptación a la anticipación de los fans podría traer carga enorme para uno, sin embargo, Kim Hyungjun despedidos que, "he estado pensando acerca de si es o no es el camino que que debo tomar, y después de pensarlo, me doy cuenta de que realmente me gusta hacerlo solo ", como él simplemente se rió.

"Este es el primer álbum bajo el nombre de Kim Hyungjun por lo que es muy significativa, y fue producido con mucho esfuerzo y preocupaciones. Solía ​​ser cinco de nosotros hacer esto, pero ahora que lo estoy haciendo solo, me siento un poco vacío. Sé que sería difícil y duro, pero ahora mismo, más que miedo, yo en realidad estoy haciendo anticipado de lo que debe hacer en el camino por recorrer ".

"Esta carga fue enorme en una forma que no se puede expresar con palabras. Había también muchas preocupaciones. Pero hmm podría ser porque he estado haciendo un montón de actividades personales ya que, como estoy llevando a cabo actividades en solitario ahora, la carga fue arrastrado muy inmediato. Eso es porque soy capaz de hacer las cosas que quiero hacer de una manera poco más de descanso. Ahora, incluso si se me permite pensar si esta será mi camino a pie o no, en realidad parece bien en hacerlo solo. Es realmente feliz en este momento. Nuestros miembros están siempre cuidando de mí y también sus raíces en la para mí pidiendo que no me tiemblan demasiado ni se pone nervioso y se esfuerzan para N º 1 ".

¿Podría ser a causa de su personalidad brillante y positiva de que incluso con esta carga que supone, que parecía haber sido arrojados a un lado como si insignificante. Para Kim Hyungjun, haciendo actividades en solitario es más acerca de sentir ningún matiz posible de sorriness y la decepción de sus fans, en vez de la carga que va a sentir.

"Si puedo hacer actividades solo, obviamente, no habría lado bueno a él también, a la derecha. Cuando te sientas en camionetas, hay suficiente espacio para ti, y cuando estoy en la sala de espera, tengo un montón de tiempo para hacer pensar en mí mismo. Llego a darse cuenta de qué es lo que tengo que mostrar a la gente, y esto al parecer podría permitir a mí hacer un llamamiento a la gente. Sin embargo, yo personalmente no siento la misma cantidad de amor recibido enormes como la última vez. Hubo gente que me ha gustado desde la última vez, y también algunas otras personas que le gusta a los demás miembros, también. Para ser sincero, mi corazón se siente menos completo en comparación con cuando los cinco de nosotros estuvimos juntos en aquel entonces. Me siento un poco de tristeza por ello ".

Kim Hyungjun no sólo hablar de cómo se siente triste y decepcionado de que no se siente la misma cantidad, igual de amor recibido como antes. En su lugar, él es un hombre muy cariñoso y sobre quién sabe cómo cuidar primero a los sentimientos de los fans en donde se sienten tristes por no poder ver a SS501 en un mismo escenario juntos por el momento.

Sería muy bueno para nosotros para mantener en previsión de lo que este hombre brillante, alegre y muy positivo, con una profunda consideración por los demás que tienen en el almacén para nosotros en el camino delante de él.


Credits: TV Daily + (Eng trans) ss501ode.blogspot.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.