ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

Kim Hyung Joon: "La existencia esencial de SS501"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyung Joon: "La existencia esencial de SS501"

Mensaje por yeral 501 el Lun 28 Mar 2011 - 13:58


Kim Hyung Joon ya no es el bebé de SS501, el que tiene el debut de 7 años será de pie en el escenario por sí solo mostrar sólo el lado dominante y no nerviosismo a causa de toda su trabajo duro fuera de la pantalla y un fuerte sentido de orgullo. Usted puede llamar a Kim Hyung Joon una persona brillante, durante la entrevista, respondió cada pregunta con una sonrisa. A pesar de que aún se comportan como un niño a veces, pero él sabe claramente lo que es lo que quiere. No es que no está nervioso por su etapa en solitario, pero la curiosidad Kim Hyung Joon y conquista la confianza de su nerviosismo. A pesar de que está de pie en el escenario solo, no sentir que otros miembros de la falta.
[Para Kim Hyung Joon, ¿qué SS501?]

[SS501 es la motivación detrás de Kim Hyung Joon ahora, también es esencial la existencia en mi vida. Miembros me dio mucho apoyo y aliento, también dicen que tengo que conseguir el número 1. Ellos han estado siguiendo muy de cerca en mi rendimiento y me pedía que no se ponga nervioso.] Cuando hablaba de sí mismo, fue muy tranquilo, pero cuando se refirió a otros miembros, de repente se convierte en un niño que es muy querido por los miembros.

[Normalmente cuando nos reunimos, vamos a ir a tomar una copa. Realmente no puedo mantener mi licor, pero otros miembros son muy buenos bebedores. Hyun Joong beber rápido-hyung y se emborracha muy rápido, él definitivamente no despertar]. Su expresión de vergüenza al decir esto es como Kim Hyun Joong Ya está borracho a su lado. [Young Saeng-hyung se convertirá hablador, se comporta como un niño. A veces también imitar a otros, decir por qué Hyung Jun es tan guapo. Jung Min se pondrá en marcha en todo, Kyu Jong acaba de mirar con los ojos bien abiertos.] Sus ojos se iluminaron con la confianza y el afecto con que hablaba de sus miembros, es como que hay una línea invisible que conecta a todos los miembros, tal vez todavía se llega a ver el día cuando todos los miembros de SS501 se encuentra en el mismo escenario.

[Aunque ahora que nuestra sociedad de gestión es diferente, pero prometo que cada otro que vamos a trabajar juntos, si ni siquiera podemos mantener esta promesa, entonces realmente no tienen ningún sentido de obligación. Incluso si el período será corto, pero aún esperamos reúne. Por supuesto hay muchas posibilidades de ser inconveniente a la hora de nuestra agencia es diferente, pero cuando todas nuestras actividades individuales se han completado, hasta entonces, SS501 lanzará un álbum, uno de los extremos de este año o principios del próximo año.]

Las cosas que tienen SS501 juntos no es sólo música, Kim Hyung Joon, Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Kyu Jong son todos con experiencia en la actuación, [Si tuviera que actuar con Hyun Joong-hyung, tiene que ser ese tipo que nunca cumplir con cada otro tipo de relación. Quiere algo película como [la película es la película], un personaje que es tan cool como So Ji Sub].

[Humanidad Kim Hyung junio VS cantante Kim Hyung Joon]

Kim Hyung Jun en una variedad de espectáculos también nos da una impresión de impresión extrovertido y amigable, incluso cuando está de pie en el escenario solo, no hay señales de miedo, capaz de hablar su mente con fluidez, pero de hecho, Kim Hyung Jun es alguien que goza de estar solo. [La humanidad Kim Hyung Joon es mucho menor, tienen muchos pensamientos, pero no realmente de voz a cabo, también llena de preocupaciones para el futuro propio. Le gusta pasear sola por Hangang río y también le gusta conducir alrededor de solo. Como un artista Kim Hyung Joon, estoy extravagancia. muy alegre y positiva soy. Cuando la gente me ha visto, dirán que estoy] muy alegre y trabajadora.

Kim Hyung Joon que es muy estricto consigo mismo, atenúa cuando hablaba de su familia. Reveló que hasta ahora, aparte de sus padres, que no han encontrado ningún modelo a seguir. También dijo que él se ve exactamente como su madre y, al mismo tiempo, mostró su amor y el cuidado de este hermano, Ki Bum quien también es cantante. [Ki Bum pueden hacer muchas cosas, porque como figura, una vez comenzado un negocio de figurillas. También es bueno para componer, si hay una oportunidad, me gustaría lanzar un disco con mi hermano. Aunque es una lástima que él dejó el grupo, pero eso ya es el pasado y es mejor que se olvide, yo le dije que me gustaría que pudiera dar una idea acerca de lo que realmente quiere hacer y lo quiere hacer frente a la realidad].

No sólo a su hermano, Kim Hyung Joon también le dio mucho apoyo a Kara que fue una vez que sus subalternos, [hay que tener en mente la idea de que todo podría ser un acuerdo, tienen que aprender a ceder a cada uno otro. En comparación con los que está de pie junto con la OMS, es mejor aprender cómo poner en peligro].

[24 años, edad en la que anhelan el amor]

24 años de edad joven de sangre, esta es la edad que usted anhela para el amor. Pero 24 años Kim Hyung Joon dice que el trabajo es su prioridad. [Espero que pueda conseguir una novia 3 años más tarde cuando tenga más dinero, me gusta la mujer que son femeninas, tal vez la gente va a encontrar a mi pensamiento conservador, pero me gustan las chicas que me escucha y el que va a ser una buena esposa . Apariencia, en comparación con magnífico aspecto, prefiero las chicas que no son materialistas. A mi me gusta Hijo Taeyoung y YeJin Hijo, parece que las personas con Hijo como apellido es muy] hermoso, una norma más exigente, como si estuviera recogiendo su novia.

Kim HyungJun que quiere centrarse en el trabajo ha estado trabajando con el artista femenina recientemente, en su último álbum, MV y, también hay mujeres bonitas, [Anteriormente si fuera a trabajar con las mujeres, voy a ser muy tímidos y no saben lo que que decir, pero ahora tengo abrir. A veces voy a pensar que haciendo eso, todo el mundo le va a gustar más, así que voy a tratar de encontrar el tema y cada vez más cerca de los demás. Se siente más energía en el trabajo con las compañeras de trabajo en torno a que cuando estoy trabajando solo].

[La esperanza de que podría conseguir el número 1 de este álbum], se trata de Kim Hyung objetivo junio últimos. También esperamos que el que se enfrenta todo con sinceridad y actitud positiva pueden lograr lo que deseaba.


Me gusta mucho esta entrevista! Sí, estoy de acuerdo 501%, no son líneas invisibles celebración de nuestros 5 chicos juntos, y ese lazo los une, no importa donde estés!


Credits: KoreaStarDaily.com 宣美炅记者 + English translation: reena29shadow@twitter
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.