ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kim Hyung Jun quiere hacer un dueto con Ki Bum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyung Jun quiere hacer un dueto con Ki Bum

Mensaje por yeral 501 el Sáb 26 Mar 2011 - 15:45


El número de casos, la fraternidad y la hermandad en el mundo del espectáculo ha ido en aumento. «2 Días 1 Noche Uhm 'Taewoong y su hermana mayor Uhm Junghwa, la actriz Kim Hyesoo y sus dos hermanos menores DongHyun Kim y Kim Donghee todos pertenecen a la misma industria. Mientras que para los dos hermanos - Kim Hyungjun (25) y su hermano menor, Kim Kibum (22) - ellos también pertenecen a la industria del entretenimiento.

Recientemente, Kim Kibum que era una parte de U-KISS ha rescindido su contrato con la agencia de NH Media y desde entonces ha dejado el equipo. Kim Kibum establece Compañía HNB con su hermano mayor y en la actualidad tiene la condición de consejero delegado de la compañía donde dwelves en el negocio de carácter.

En cuanto a su hermano mayor, Kim Hyungjun, que ha hecho recientemente su regreso no como el 'maknae de SS501 ", sino como un cantante en solitario con su primer disco en solitario. Nosotros le hemos oído hablar sin cesar sobre su Kibum hermano menor.

"Nuestro negocio de carácter le está yendo mucho mejor de lo que yo esperaba que fuera. Cuello almohadas, cojines, etc ya se han vendido. Incluso recientemente liasoned con una nueva pareja. Kibum tiene una gran capacidad emprendedora, por lo que podemos hacer esto bien hasta ahora. Todos y cada vez que veo a mi hermano, me siento muy orgulloso ".

Kim Hyungjun, también tiene enormes deseos de su negocio también. En los próximos 3 años, que espera para ser paralelo a sus actividades de negocios junto a su carácter, y planea tener un período de descanso de no más de un mes de un año completo. "Puede ser el escenario a partir de ahora, pero espero que el desarrollo de nuestra compañía en una sólida que no me permite pesar por esas inversiones colocar en el momento del inicio en aquel entonces. Hasta que entre los militares, que necesito para realizar ese lugar tan firme como pueda. Probablemente debido a las muchas dificultades que se enfrentan durante los días de mi infancia, mi mentalidad de "tengo que dar felicidad a mi familia es muy fuerte".

Los extraordinarios logros en la vida y los planes conjuntos que Kim Hyungjun, que ya está en la mitad de sus 20 años activo como una celebridad, es definitivo. En aras de una vida estable, que planea casarse en unos 30 años. "No tengo tiempo para dudar. No sería suficiente, incluso si no descanso y sólo seguir corriendo por delante. Aunque estoy corriendo hacia delante todo el camino, no debe colapsar todavía. Debido a mi tenacidad es muy fuerte. No voy a parar, como si estoy corriendo un maratón ".

Los hermanos Hyungjun-Kibum han tenido experiencias de escribir letras y componer canciones, también. ¿Seremos capaces de ver los dos hermanos de pie en el mismo escenario juntos algún día? "Somos hermanos de sangre ne, lo que hay allí no podemos hacer juntos. Tengo pensamientos de querer hacer un dueto proyecto con él también. Estamos haciendo el mismo trabajo cuando lo que en realidad ninguno de nosotros nos sentimos difícil, nos convertimos en una gran fuerza el uno al otro. Al igual que los consejos y las preocupaciones ... Me siento realmente bendecida de que hacemos el mismo trabajo ".

Kim afición Hyungjun es ir para conducir giros. Es algo que ayuda a aliviar su estrés como pasa el tiempo personal solo en un espacio que le pertenece a él solamente. Kim Hyungjun añade: "Sería muy bueno si mis fans se sienten bendecidos por mi culpa" y que "quiero encontrar y dar felicidad a la vida de estas personas - las personas que me quieren (es decir, los fans)".

También dice: "Hay muchas cosas que tengo que sabes, como planificar y evaluar los objetivos de mi vida en el proceso. Yo no quiero dejarlo en forma de pensamientos. Es más importante que cualquier otra cosa para convertir los pensamientos en acciones, ¿no es así ".

Por otra parte, Kim Hyungjun está actualmente activa con el lanzamiento de su primer álbum nuevo mini. Título oH canción que se está! ¡ah!.

Credits: NewSen + (Eng trans) ss501ode.blogspot.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.