ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

Mensaje por yeral 501 el Vie 18 Mar 2011 - 15:37

MK ENTREVISTA STAR


SS501 Kim Hyung Joon que había cautivado la pasión de Japón como un cantante Hanryu hace 4 años se siente imponente recientemente. Con un nuevo titulo como cantante Kim Hyung Jun, que ambiciosamente lanzó su primer álbum en solitario, hecho perfectamente que se comprometan a hacer su nuevo caminar de espera. Sin embargo, su prioridad es otra cosa. Debido a la gran terremoto de Japón, su preocupación para los aficionados es importante también. Él quiere mucho a corresponder el amor que ha recibido de los aficionados japoneses como uno de los miembros de SS501.

Antes de comenzar la entrevista en su álbum en solitario, no se olvidó de mostrar su preocupación por los fans primer japonés, "Debido a que hemos llegado tanto amor de Japón, tengo que comenzar a planificar muy pronto en un evento a llorar por los japoneses los ciudadanos, sin importar en qué formato será ". Su álbum en solitario que se preparó con sinceridad puede ser importante, pero su preocupación por los fans japoneses es lo que lo hace entrañable para nosotros.

Kim Hyungjun describió sus sentimientos de lanzarse como solista como "la sensación de debutar de nuevo". El que se ha convertido en el maknae en su grupo a un cantante en solitario ahora nos ha hecho oír su voz en la animación. Sus cuatro miembros que estaban siempre a su lado no están presentes ahora, pero tiene de sí mismo todos los días a la determinación de ir hacia un nuevo comienzo, y esta determinación es el mismo que lo que un novato que tiene cuando se le acaba de estrena. Kim Hyungjun sistema de iluminación que brillo en sus ojos llama a este su debut en "2 º", y apenas a más tardar, se puso de pie en los escenarios, una vez más.


(Q) En primer lugar todo lo que está ahora de pie en el escenario solo y no como cinco. Cómo te sientes?

(A) Yo no soy ese tipo que se pone nervioso fácilmente, pero no sé por qué me siento muy ansioso este momento. No como mi derecho de estilo (risas). No se ha podido controlar mis expresiones correctamente, y sentí que mi cuerpo rígido cuando se llevo a cabo en el escenario. Aunque mi primera etapa fue bastante difícil y un poco triste de esa manera, yo no creo que afecte mi perspectiva en el desempeño de demasiado. Usted podrá ver los modales expertos senior ídolo Kim Hyungjun de etapa en el ejercicio siguiente.

(Q) ¿Qué ventajas y desventajas son que si tuviera que compararlo con SS501 ?

(A) siempre estaba haciendo actividades con los cinco de nosotros, pero ahora me volvió a estar solo y aunque me siento nervioso, me siento muy bien también para poder trabajar junto a grandes personas. Lo mejor de todo esto es que puedo llegar a someter a la cámara por mí mismo. Me siento muy emocionado todos los días que yo sería capaz de mostrar a todos mis diferentes perfiles. Por supuesto, que viene con gran responsabilidad tampoco lo es. Los miembros de mi no estás conmigo así que tengo que trabajar un tiempo mucho más difícil ¿no?


(Q) ¿Cómo la gente a tu alrededor y los miembros de su respuesta?

(A) ya ha sido seis años desde que empecé a estar en el escenario. Yo estaba temblando furiosamente en mi primera etapa, pero ahora tengo a proponer un programa de descanso para todos. Hubo un buen presentimiento desde el principio. Todas las personas que me rodean me dijo que la música era buena. Jaja. Sin embargo, ahora que no tengo mis miembros que siempre invocados y que siempre dio aliento para sí, me siento un poco vacío dentro de mí. Siempre jugamos el papel de la ayuda hacia los demás así que me siento un poco solo. Para esto también tengo que soportar solo.

(Q) ¿Usted en contacto con el SS501 miembros a menudo?

(A) Hacemos un seguimiento de unos a otros y no dudan en dar sugerencias y comentarios entre sí. Podemos estar en diferentes organismos, por ahora, pero nosotros sí somos francos durante los debates sobre qué período para llevar a cabo actividades en y el concepto que usaremos. Nos broma acerca de hacer que de una manera nuestras actividades personales, no entrará en conflicto. Especialmente Parque Jungmin que envió a su apoyo todo el camino por visitar mi lugar videoclip de tiro y también llegó como invitado a mi lugar fanmeeting. Nuestros miembros son de origen calificada por la naturaleza, por lo que incluso si fuéramos a pie adelante solo, todos vamos a ser capaces de hacerlo bien.


(Q) ¿Qué es lo que tiene en mente las actividades más cuando estás haciendo solo?

(A) Más que nada quiero dar a conocer de una marca llamada Kim Hyungjun. Será algo que sólo yo puedo hacerlo, no importa lo que sea, y quiero mostrar a la gente. Quiero hacerlo de una manera que se rezuma una atmósfera muy liberada una vez que Kim Hyungjun aparece. Es por eso que yo llevaba muchos equipos diferentes, como el uniforme de entrenamiento, trajes formales, etc y me mostró varios perfiles en el álbum, de manera similar en la música sabia, también mostraron un cambio enorme. En realidad es muy diferente de la atmósfera etapa de fuerte que había SS501. Vocal-sabio y prudente etapa-, se utiliza menos fuerza y ​​en su lugar se llenó de un espíritu más ligero en la atmósfera. Quiero ser una cantante dance que ha conmigo mis características únicas, solamente.

(Q) Si hay alguna característica distintiva en este álbum?

(A) De exitosa canción de productores de E-Tribe a rapero Dokki y todos los otros músicos expertos veteranos que no han sido capaces de colaborar durante SS501 días han trabajado a mi lado esta vez. 'Chica' canción El baile es mi canción más Favorito y fue lanzado por primera vez, mientras que la canción producida por hyungs E-tribu que llevaba consigo una sensación única fue seleccionado para ser mi canción. Si tiene una melodía popular, será más fácil conseguir la atención del público en primer lugar. También probé mi parte de ser un letrista de dos canciones. Debido a que este es mi álbum, quiero llenar de contenido de mi corazón con palabras que quiero decir.

(Q) DBSG que solía llevar a sus actividades junto a todos ustedes ahora se divide en dos personas, ¿cómo te sientes?

(A) Es una lástima, pero creo que van a trabajar bien. Muchos recuerdos del pasado flotan en la mente mucho en estos días.

(Q) ¿Tiene alguna nueva determinación en cualquier cosa, ahora que usted está haciendo actividades en paz?

(A) En primer lugar, estoy decidido a no sostenemos que dejo de timidez cuando estoy en el escenario. Cuando voy en los programas de música, se empieza a sentir mi condición de alto nivel. Espero que sea en una medida similar, cuando jóvenes me ven, se sentirán orgullosos y envidiosos de mí al mismo tiempo.

(Q) ¿Qué le viene a la mente cuando ves a los ídolos en estos días?

(A) Cuando van a los programas de música, se mezclan en torno amable y parece vínculo muy bien, y al ver que me sentía contento. Cuando estaba haciendo las actividades en ese entonces en nuestro mejor estado había grupos de hombres para muchos, pero en estos días, los grupos de chicas decisión el camino. Incluso el intercambio de números de teléfono. Parecen estar muy bien pegado.

(Q) Si tuviera que decir algo a sus fans japoneses con respecto a este gran terremoto del tiempo?

(A) SS501 invadido en Japón desde 2008 y ha estado recibiendo mucho amor de los fans japoneses. A pesar de nuestros miembros están dispersos por todo aquí y allá, desde el final de nuestro contrato a tiempo completo en junio pasado con la antigua agencia, nuestros miembros y espero dar nuestra mano de ayuda en forma de duelo para agradecer el amor que hemos recibido de nuestros fans japoneses. Mi horario de Japón puede haber sido anunciado, pero por supuesto que tiene que ser empujado hacia atrás. En su lugar se mostró preocupación por mí y me siento nada más que gratitud. Por suerte, nuestros fans son sanos y salvos, y en su lugar se preocupaban por mí. Una vez más, gracias al amor infinito de nuestros fans.

(Q) ¿Cuál es tu objetivo para este año?

(A) Quiero recibir el premio Bonsang con mi disco en solitario de este año. En primer lugar sería para ponerse de pie alto en esta industria de la música con mi nombre. Pero aún así, espero hacer las actividades en Japón tan pronto como sea posible, y también hacer malabares actividades musicales. Quiero hacer muchas actividades diferentes.



Credits: star.mt.co.kr + ode@blogspot
TRADUCCION AL ESPAÑOL. YERAL 501
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.