ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kim Hyun Joong donó 100 millones de won a victimas de japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong donó 100 millones de won a victimas de japon

Mensaje por yeral 501 el Lun 14 Mar 2011 - 13:01

Kim Hyun Joong, hizo una donación de 100 millones de won para las visctimas del terremoto en japon.

El día 14, Kim Hyun Joong ha hecho una donación de 100 millones de ganarse a través de la agencia fiscal para ayudar a las víctimas y los daños causados ​​por el terremoto de Japón.

Kim Hyun Joong dijo: "Yo estaba conmocionado y triste al escuchar la noticia. Aunque no puedo ayudar mucho, pero espero que todo se recuperará de forma rápida y espero ser capaz de ayudar a las víctimas".

Añadió con buenos ojos, "Hay un montón de personas que necesitan nuestra ayuda. Vamos todos a unir nuestros corazones y darles esperanza".

Una agencia oficial de Japón, reveló: "Para mostrar su preocupación, Kim Hyun Joong ha buscado mi opinión sobre la manera más rápida para comprar los suministros de ayuda y que se entregarán a las víctimas lo antes posible.

100 millones de won?! Vaya, el es en realidad más allá de generoso! Esto me hace admirar y amar Hyun Joong más. Sin duda es un hombre con un corazón verdadero, que se preocupa por las persona . eso me hace estar hace muy muy orgullosa! Love Ya Líder!esos son en verdad los verdaderos idolos no lo creen:)

Credits: TV Report + English Translation: Honeyeee @ Love501.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba