ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Una revisión de Kim Hyung Jun's Single, "GIRL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una revisión de Kim Hyung Jun's Single, "GIRL"

Mensaje por yeral 501 el Jue 3 Mar 2011 - 14:56

Kim Hyung Jun – “Girl”


Mientras que la banda SS501 (o más bien, el compinches de negocios detrás de las cámaras dirigiendo el show) obtener sus actos juntos, los miembros del grupo han sido la liberación de material en solitario para mantener a sus fans - y probablemente la propia - los espíritus a flote este año. Fue apenas el mes pasado, cuando compañeros de banda de su compañero Park Jung Min lanzó su impresionante solo single, "Not Alone", y ahora es el turno de Kim Hyung Jun de brillar en el escenario de alta velocidad de la escena musical de K-pop.

single en solitario de Kim, titulado "Chica", es exactamente lo que cabría esperar de un cantante masculino en K-pop, especialmente de uno que se ha ramificado a partir de una banda de chicos. Esta canción está lleno de melodías pegadizas, un ritmo pulsante, y el canto de ortografía siempre gratuita K-pop - "AMOR" El ritmo se siente apenas a la derecha, y de hecho, "Girl" fluye tan bien que me olvidaba que era sólo música a 1 / 5 de la SS501.

En cuanto a la entrega y el estilo, está claro que Kim Hyung Jun es idolatrando a su contraparte femenina a través de esta canción, así que me hubiera gustado escuchar más fuerza en todo el coro y en los versos, pero tal vez es sólo la mezcla. Es raro escuchar a un ídolo masculino cantar con pasión de pelo extracción cuando se trata de amor, sobre todo en una grabación, así que quizás eso es lo que estoy buscando. Por otra parte, es probable que una medida más segura para mantener el rendimiento vocales de un cantante de K-pop mansos, ya que son muy probablemente va a estar bailando el trasero fuera de la mente-flexión coreografía tres veces a la semana, de todos modos. Quiero decir, el trabajo simultáneo parece haberse convertido en una tarea de enormes proporciones para gente de hoy de los ídolos de K-pop.

En general, "Girl" parece haber sido echado del molde estándar emergente de la canción, pero no fue suficiente embellecer detalles (como el dulce electrónica campanas y el canto suave Kim Hyung Jun) que ayudó a mantener viva esta canción y spinning. Y con ese instrumental, esta canción es sólo piden a gritos que hacer en mi lista de hacer ejercicio.


- A review from Rowdyruff@AllKPop
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.