ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Entrevista con el Padre Heo Young Saeng’s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con el Padre Heo Young Saeng’s

Mensaje por yeral 501 el Dom 20 Feb 2011 - 19:03




"Desde que Young Saeng fue a la escuela secundaria, él se volvió más maduro y, recientemente, que es como un hermano mayor. A veces se habla a mí. "

Niño que fue a jugar en TV ESTACIÓN

Heo Young Saeng isnt en realidad un niño introvertido y tranquilo. Aunque su relación con sus compañeros de escuela son buenos, pero debido a que es un solo niño por lo tanto que hablar doesnt como en casa.

"Yo soy cristiano, por lo tanto no están obligados a tener alguna influencia en lo que respecta al nombre de Young Saeng. Durante su infancia, Young Saeng gusta cantar. Fue alrededor de 4 años de edad, cuando él estaba tomando su autobús de la escuela a su casa, durante el viaje mientras se escucha la emisora de radio que estaba jugando Parque Nam Jung (slam10:. No sé si mi traducción del nombre es correcto lo siento si es un error) canción, Young Saeng cantó y la danza, al mismo tiempo. Después llegamos a casa, me parece que es mejor de lo que pensaba así que a veces vamos a ir a norabang (Chile) a la práctica, por supuesto, no dejó que su madre lo sabe.

Mientras él está siguiendo su programa de variedades padre guionista de la estación de televisión durante esos días, él no se siente como ir a otros lugares. Incluso se consolidó la firma del artistas diferentes ", que se metió en un libro por ejemplo, Shin Seung Hun y Kangta. Tal vez se debe a que, Heo Young Saeng naturalmente aman la música y también sus similitudes a Shin Seung Hun.

UN PADRE QUE ES COMO UN AMIGO, UN HIJO QUE ES COMO HERMANO

Heo Nam Su dio a luz a Young Saeng cuando tenía 23 años de edad. Como el que perdió a su madre a los jóvenes creció solo se dijo que tratará bien a sus hijos si tiene alguna en el futuro. Así que, aunque él es un padre a una edad muy joven, pero está muy orgulloso de decir que él es un padre que es como un amigo.

"Desde que Young Saeng fue a la escuela secundaria, él se volvió más madura y, recientemente, que es como un hermano mayor. A veces se habla a mí. "Papá, por favor no te enfades, se enfríe antes de decir nada ..."

Young Saeng tenía sus propios tiempos de cruce en el que no quiere estudiar en su escuela secundaria, pero fue en vano. Estaba atrapado en el medio, donde su madre lo quiere para estudiar medial en la universidad, pero su padre quiere que haga cosas que a él le gusta tanto Saeng joven estaba muy confundido.

Al final, debido a la distancia entre su escuela y la sala de capacitación, Young Saeng decidió vivir solo. Debido a razones personales, Heo Nam Su no podía vivir con su hijo.

Heo Young Saeng recibido una formación muy dura y al mismo tiempo, pasó por un período de la pubertad. La gente se rió de él diciendo que "Usted nunca tendrá éxito", les resultó mal. Cuando SS501 recibió su premio 1 º en 2005 M.net KM Music Festival: Mejor Nuevo Hombre premio del grupo, clamó en voz alta. Él sabía mejor que nadie lo que su hijo estaba pasando, de todas las dificultades, por lo tanto era muy dolor en el corazón y sólo puede usar las lágrimas para consolar a los demás.

"Él me llamó primero, la esperanza y el deseo de obtener mi reconocimiento. Aunque nuestra conversación no duró mucho tiempo, las imágenes y el sentimiento en ese momento todavía está muy vivo hasta ahora.




que lindo se ve en estas fotos

ENREDO, REALMENTE NO HABLAR

"Estoy muy apologética hacia Young Saeng. Cuando era joven, se mudó de casa muchas veces, cuando estaba en 5 º grado, él no puede adaptarse a pasar de Incheon a Chuncheon. Un día, hubo una reacción enorme talento de su actuación en la escuela, tal vez fue durante ese tiempo, decidió que su sueño era ser cantante.

A pesar de que en realidad no oponerse al sueño de su hijo, pero sí la esperanza de que su hijo puede ir a la universidad después de graduarse, ir a una buena compañía para trabajar y vivir su vivir en paz y que normalmente. Pero no obstinadamente detener a su hijo, Heo Nam Su mantener su esperanza de querer a su hijo a renunciar a sus sueños en su corazón y fue a buscar a un viejo amigo que es un productor musical.

"A pesar de que él es terco diciendo que hace lo que dice, pero estoy totalmente de acuerdo en apoyar y así él comenzó su formación en SM Entertainment. Pero si se siguen para permanecer allí, probablemente, que hará su debut con Super Junior como sus miembros. Pero DSP quiere que le novio y el debut de él como miembro de SS501 y lo hizo. "Así, su recorrido es más fácil que otros aprendices. A pesar de tener fama, Young Saeng todavía se sienten solos.

"Para una persona que cocinaba para comer ramen, no estoy seguro si voy a estar en shock o la sorpresa. Nuestros jóvenes Saeng no es una persona que pongo triste con facilidad. Pero también es difícil de decir con respecto a las cosas tristes que pasó fue que estaba en su adolescencia, además durante ese tiempo su corazón era muy frágil .... "

miembros de SS501 se encuentran ahora en distintas empresas.


Credits: HyunSaeng China Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
traduccion al español. yeral 501ss501snowprincessmex..foroactivo.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.