ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

KyuSaeng en manila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KyuSaeng en manila

Mensaje por yeral 501 el Lun 7 Feb 2011 - 15:14

03 de febrero 2010

Hoy en día, el Año Nuevo Chino, es el día que llegan a Manila, y hoy es también el día de llegada YS y Kyu en Manila! Llegamos aproximadamente a las 11:10 am en la Terminal 3 de la NAIA. Sabíamos que el vuelo KyuSaeng llega a las 11:05 por lo que se espera que al menos podríamos tener una idea de ellos cuando llegue al hotel. Nos apresuramos hacia Sofitel y sólo tuvo que esperar durante unos 5 minutos antes de KyuSaeng vino! Estaba tan emocionada y con muchas ganas de verlas, se sentía como mi corazón latía rápido en la anticipación, y luego se detuvo al ver a los dos. Estábamos allí en el vestíbulo y entraron con un montón de gente de seguridad. Hubo un baile de dragón va en el interior del hotel, pero apenas se dio cuenta nada más que los dos hombres altos, hermosas jóvenes que ingresan en el vestíbulo. Mis ojos aterrizó en Young Saeng en primer lugar, que iba delante de Kyu, su ritmo era bastante rápido que yo sólo había unos pocos segundos de él antes de mis ojos zonal en el Kyu Jong a la zaga. He visto Kyu en Bangkok Persona antes, pero nunca cerca de esto! Estaba comiéndose con los ojos en él. Llamé a su nombre una vez, y él sonrió! Se veía tan bien con el pelo lacio. YS llevaba gafas de sol. No había muchos fans allí, porque todo el mundo estaba en el aeropuerto! Mi amigo era capaz de conseguir un par de disparos.

Cuando Kyu y YS han ido a sus habitaciones, nos esperaba en el lobby para el check-in. Después de facturar, nos enteramos de que habrá una conferencia de prensa en torno a 16:00, así que fuimos a la sala esperando que los veía pasar. Bajaron 16:00 pasado y me fui a Davao Salón de la presscon. Aquí está un breve vídeo tomado por un amigo.

Cuando los niños estaban dentro de la sede de la conferencia, nos dimos cuenta que no han comido todavía, así que decidimos comer algo en Le Bar en el hotel. En menos de una hora, los chicos surgidos de la presscon y volvió a sus habitaciones.

Ellos iban a tener una entrevista uno a uno tras la conferencia de prensa, por lo que decidió quedarse. A eso de las 6 pm, que apareció de nuevo, y se fue a Panay Salón este momento. Mientras espera, vimos su manager, Hyeong Jin, y le saludó Annyeong HaSeyo. Él nos respondió con una sonrisa y una reverencia antes de entrar al salón de actos. También nos reunimos unos cuantos amigos TS hermosa y que tiene previsto cantar Saengil Chukha de Kyu. Cuando toda la comitiva salió de la sala de actos, que se sitúa en un lado y cantaba. Kyu estaba haciendo el signo ssshh a nosotros, tan lindo! Miré a YS y estaba sonriendo, señalando Kyu. Keke. Vea el vídeo a continuación.

había un hermoso momento con Kyu (lástima que la fancam no lo captura, keke) Miró de nuevo a nosotros y nuestros ojos se encontraron durante unos 2 segundos, y me dio una dulce sonrisa, con esa mirada seductora suyos. Me derritió en el acto. Debo haber congelado, coz yo estaba arraigada en mi lugar y ni siquiera les siguen más. Jajaja! Me encantó ver sonreír YS, pero en ese momento, Kyu me dejó sin aliento. LOL. Todavía recuerdo esa imagen de su rostro claramente! Es demasiado malo que no fue capaz de tomar una foto o algo así. : (Incluso en el interior del ascensor, Kyu fue saludando a nosotros, tan dulce!

Era casi de noche, y no sabíamos qué será lo próximo en su horario, así que subió a las habitaciones mientras habla sin parar sobre cómo es magnífico que los dos son. Despuésunas horas , tenemos unapista de que salieron a cenar . No hemos podido verlos, pero tuvimos la suerte de estar en el vestíbulo cuando regresaron. Kyu miró lindo en una sudadera con capucha blanca. YS se veía bien también, él estaba caminando con su manager. Mira el vídeo

Luego subimos a nuestras habitaciones para coger KyuSaeng en SNN ...

Credit: Kyu's
Video Uploader: 06skull06@YouTube
traduccion al español: yeral 501

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba