ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kyu Jong, Young Saeng & Jung Min Boletín Fans Magazine febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyu Jong, Young Saeng & Jung Min Boletín Fans Magazine febrero

Mensaje por yeral 501 el Lun 31 Ene 2011 - 15:11



Kim Jong Kyu V.S. Heo Young Saeng
Un nuevo comienzo en el año 2011

SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng firmados con una agencia de fin de año B2M pasado, y comenzó a Asia del ventilador a la reunión de Seúl, que se fue a Tailandia, Bangkok y la 3 ª parada se llevó a cabo en Hong Kong. A pesar de que no están haciendo actividades como el 5, la princesa del guisante verde son muy fieles, que todavía se admite y se fue para sus actividades. Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng son dos buenos hermanos que estaban al lado del otro, (no se puede describir lo que es la oración completa aquí desde el 1 / 2, de la frase se encubrió por marca de agua. T_T), pero también revelaron su horario confirmado de trabajo, YoungSaeng lanzará un álbum en solitario en febrero, y Kyu Jong, que está celebrando su cumpleaños en Febrero también se habla de su presente inolvidable!


Kim Kyu Jong

miembros de SS501 pertenecen a diferentes agencias ahora, ¿todas las todavía en contacto entre sí con frecuencia?

Por lo general, yo todavía pondrá en contacto con los otros 3 miembros, sino por la posibilidad de que trabajemos juntos se había vuelto menos, no pueden reunirse como la forma en que solía hacer. Pero por suerte Internet es muy adelantado ahora, los pocos de nosotros le gusta jugar Twitter, aunque no podemos llegar juntos a menudo, pero puedo saber lo que está haciendo todo el mundo a través de twitter.

Se dijo que estaba trabajando duro en Inglés para mejorar en su idioma. Aparte de los idiomas, ¿hay algo que le gustaría aprender?

No especialmente aprender Inglés con anterioridad, no me van a clases o contratar a un profesor particular, pero he usado Inglés de correo electrónico a un i pocos amigos saben desde el extranjero, estoy feliz de saber estos amigos, porque tengo la oportunidad de aprender Inglés. En cuanto a la realización del trabajo, deseo de aprender más acerca de la actuación, esto me ayudará en mi actuación en el futuro. Además, yo estaba realmente interesado en el arte en la escuela media. Si hay una oportunidad, me gustaría seguir aprendiendo dibujo, enriqueciendo a mí mismo en diferentes aspectos.

2011 acaba de empezar, no tiene ningún deseo de Kyu Jong nuevo especial en un nuevo año?

Porque todo el mundo ahora en el grupo están haciendo sus actividades en solitario, así que deseo que todo el mundo el éxito puede en lo que están haciendo. También voy a trabajar duro, espero hacer más cosas que me satisfacen.

Aunque su trabajo está ocupada en estos días, ¿tiene usted algo que personalmente me gusta hacer durante tu tiempo libre?

Estoy loco enamorado de la pintura y la caligrafía, voy a empezar a pintar cuando estoy libre.

24 de febrero es el cumpleaños de Kyu Jong, me gustaría desearle un feliz cumpleaños en nombre de todos sus fans! ¿Tiene algún presente que te guste especialmente para recibir este año?

No tengo ningún regalo que me gustaría recibir en especial este año. Pero previamente en un año, un fan me dio un presente que es difícil de olvidar. El ventilador me dio un gran álbum de fotos de mi cumpleaños, que contiene fotos de el día que debutó hasta ahora, mirando esas fotos, me trae de vuelta al pasado, sentí que era significativo, y yo siempre mantendrá esta en mí .

¿Quieres desafiar a cualquier nuevo trabajo en un nuevo año?

Aunque voy a seguir cantando, quiero cuestionar la actuación. En un mundo de la actuación, soy un novato, así que no importa lo que los roles se dan a mí, yo todavía tendrá que oponerse a ella. Pero quiero filmar una historia de amor romántica más. En un nuevo año, deseo que más gente se fijara en mí y conoce mis características.

¿Qué tipo de hermano es YoungSaeng hyung para usted?

hyung YoungSaeng me hace sentir que es bueno cuando empecé a conocerlo, e incluso parece difícil acercarse. Pero después de conocerlo, puedo sentir que siempre pensar por los demás, y él es una persona que es considerada y compasiva, y también es un buen oyente! La más inusual es, a pesar de que está cansado, a veces, nunca se olvida de tomar la gente le importa a su alrededor.

Hable acerca de su pareja ideal?

Me gustan las chicas cuyo cuerpo son buenas, y su personalidad debe ser amable y animada, ya que mi personalidad es más bien * oprima (* Lo sentimos, no puedo ver lo que esta palabra ya que el análisis no es muy bueno.), La falta de una poca confianza, así que espero que el socio que fecha voy a influir en mí, para ayudarme a mejorar mis defectos.


2011 acaba de empezar, se han YoungSaeng cualquier deseo especial en un nuevo año nuevo?

Mi mayor deseo es producir un trabajo en solitario en 2011, y afortunadamente, se cumplirá en febrero, por favor, me apoyen! El nuevo álbum será sobre todo la música de baile, yo descansaba durante un período de tiempo que antes, ahora voy a empezar de nuevo, la esperanza de traer una sensación diferente a los aficionados.

YoungSaeng normalmente se interesó por la fotografía, ¿tiene algún plan para lanzar un álbum de fotos?

Erm, pensé en él antes. Pero no es precisamente pensando en ello específicamente. Si hay un día en el que lanza uno, voy a escribir palabras en el interior del álbum, dejando a todos a ver mis fotos, la sensación más, y para llevar a cabo más.

Aunque su trabajo está ocupada en estos días, ¿tiene usted algo que personalmente me gusta hacer durante tu tiempo libre?

Aunque el horario es muy ocupado en estos días, me enamoré de deportes recientemente, he estado jugando béisbol desde el año pasado, y yo suelo jugar con mis amigos.

¿Quieres desafiar a cualquier nuevo trabajo en un nuevo año?

En realidad, desde su debut hasta ahora, yo realmente no desea ser sólo un único cantante. También deseo reto actoral. Sé que voy a estar ocupado en este año, pero si existe la posibilidad de actuar, voy a aceptar con valentía, espero que actuar un papel ... que todo el mundo (hombre, mujer, niño, anciano) les encantará! (Risas)

¿Qué tipo de hermano es Kyu Jong para usted?

Kyu Jong personalidad es muy fácil llevarse bien con, esto es también lo que admiro de él, no importa donde sea, puede llevarse bien con la gente en armonía.

Hable acerca de su pareja ideal?

Me encantan las chicas que es precioso (linda) con la personalidad de buen corazón.

Anteriormente fue a Hong Kong para el ventilador de la reunión, ¿tiene algún lugar al que desea ir?

El tiempo que pasó en Hong Kong fue muy corto, no tenemos ningún tiempo para jugar. Fui a Lan Kwai Fong manera anteriormente, pero había tanta gente, así que me fui después de un rato, es una lástima.



Park Jung Min


No solo en el año del conejo rojo, Park Jung Min, no está solo ... ...

Lanzará un álbum en solitario de Corea solo en SS501, mostró su carisma más sexy que en el pasado. Durante la entrevista, que compartía las cosas que más esperados durante el Año Nuevo Chino, que auto-escrito sus deseos de felicitación, y que era un conejo lindo, deseando a todos un año del conejo rojo! El editor también deseaba Jungmin para obtener más popular en Asia en su primer año en nombre de todos los fans, con mucho apoyo de sus fans, que no es definitivamente solo.

Jungmin lanza el primer disco en solitario, durante la preparación, ¿cuál es la diferencia de la sensación de que sin tener los miembros de su alrededor y tiene que enfrentar todo solo?

La primera vez sin SS501 miembros a mi lado, me siento solo de vez en cuando, sin embargo, al pensar en los demás miembros que también están haciendo sus actividades en solitario en este momento, que me anima a llevar un "tengo que trabajar aún más duro 'sentimiento. Aunque el lanzamiento de un álbum solo, me sentiría nerviosa y el estrés, pero el personal a mi lado siempre me cuide, que me permitió aprovechar al máximo 'Park Jung Min "s características, (Risas) Voy a ser yo mismo, y muy agradecido por ellos.

Usted siempre dijo que representan "Sexy Carisma ', se le mostrará su sensualidad en el álbum?

Er ... en este disco, puedo decir que se mostró plenamente mi carisma! (Risas) Además de 'Sexy Carisma', todo el mundo se llega a ver mi caminar madurado para convertirse en adolescente, una parte de adultos.

¿Qué fue lo más inolvidables en el 2010?

Creo que es el proceso de producción de mi disco. Porque realmente hacer un esfuerzo en todo, todo el mundo por favor, me apoyen!

Este año es un año del conejo, Jungmin que nace en el año del conejo, ¿cuál es tu deseo relacionado con el conejo en su año zodiacal propia? Además, ¿cuál es tu mayor objetivo en 3 año del conejo?

Deseo que se relaciona a los conejos? Deseo que los bebés la avenida Real de conejo crecerá sano y feliz (risas), el calendario en el año 2011 es muy embalado, espero que todo continuará sin problemas. Y mis tres grandes objetivo en este año es: en primer lugar, las buenas ventas en mi álbum en solitario, en segundo lugar, me voy al cine un drama en Taiwán, yo espero que sea acogido y amado por todos, en tercer lugar, para convertirse en una superestrella en Asia!

Anteriormente ha participado en un musical japonés en Japón, ¿qué mejor del musical primero lo hizo en Corea en 2008?

El musical en Japón y el musical previamente en Corea, por supuesto, la calidad ha mejorado mucho! La edad del actor en musical japonés Kizuna están alrededor de la misma que la mía, por lo que se siente cómodo con el chat con cada otro, es un recuerdo difícil de olvidar.

Jungmin perdido hasta 12 kilos sólo para el álbum? ¿Sabía usted que normalmente tiene ningún método especial en él? Por favor, comparta el secreto de mantener la salud con todos?

No deliberadamente utilizar cualquier método especial para perder peso. Porque me parecía a mí mismo durante el periodo de amor Ya MV antes, sentí que la grasa se ve en la pantalla, así que empecé a ir al gimnasio para el ejercicio de forma regular, y también tomó más en cuenta en la ingesta de calorías. Mi régimen ... es comer más y dormir más (risas), y beber más agua ~ Gracias por la preocupación de todos, soy un bebé sano, por favor, no te preocupes por mí.

Jungmin que tiene compatibilidad especial con los fans de Taiwán, ¿qué es lo que más te gusta de ellos? ¿Qué incidente hicieron que causó una profunda impresión en usted?

Me encanta la pasión de seguidores de Taiwan! El incidente que me dejó una profunda impresión debe ser siempre estoy en Taiwán, no habrá muchas motos y taxi después de mi camioneta, pero es realmente peligroso. Estoy preocupado por la reunión de los aficionados con un accidente en la camioneta, todo el mundo por favor, no como un acto peligroso de nuevo.

¿Cuál es tu más esperado en el último año nuevo chino?

Año Nuevo Chino es un festival muy importante en Corea, no importa lo lejos que vivo lejos, durante el período del Año Nuevo Chino, que tendrá que volver a casa y reunirse con la familia. La generación más joven se puso traje tradicional y el arco al anciano en la mañana del día primero, en este momento, los ancianos se dan a los niños los paquetes de color rojo que simbolizan la buena fortuna y suerte, después de comer sopa de pasta de arroz, que simbolizan que crecemos por un año. Cuando yo era un niño, el i lo previsto era reunir el dinero e ir a la tienda más cercana juguete cerca de mi casa para comprar juguetes con mi hermana. (Risas)

China Jungmin está constantemente mejorando, lo que ha aprendido recientemente?

Aprendo mucho de los chinos recientemente. Sin embargo, la i se acordaba más es 'Me siento como dormir después de comer. "A veces, empecé lección china después de comer. (Risas) Así que me sentí como dormir en particular.


Credits: Scanned by ForeverYS (foreverystw.url.tw/) + English translation: rainaftershine.wordpress.com
traduccion al español: yeral 501ss501snowprincessmex..foroactivo.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.