ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Park Jung Min: "SS501 no es mi rival"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Jung Min: "SS501 no es mi rival"

Mensaje por yeral 501 el Miér 26 Ene 2011 - 13:48



El grupo más hermoso cuando los cinco fueron como uno solo. Ahora, no es como cinco, pero para compartir, como uno o como dos. En junio pasado, cuando SS501 cuyo tiempo completo contrato con DSP de los medios de comunicación fue para arriba, no firmar un nuevo contrato con DSP de los medios de comunicación. Miembros Hyunjoong, Jungmin, Hyungjun volvió a pararse en los pies única, mientras que YoungSaeng y Kyu Jong se trasladó a una empresa nueva agencia ya que todos ellos comenzaron a asumir los problemas por sí mismos como músicos en solitario. Sin sus otros cuatro miembros, Park Jungmin ha vuelto solo. Como él vertió su ritmo de su corazón, escuchamos cómo se habló de dejar las armas de SS501 a presentarse de nuevo solo en sus propios pies.

Nuestra entrevista con Park Jungmin continuó a lo largo sin pausa. Dos horas pasaron en una rabieta con alguien que era tan ricos en el habla. Él era como cualquier otro joven charlando sin cesar sobre sus historias. Si no hubiera restricciones de tiempo para las entrevistas, que podría haber sido simplemente como puro confort escuchar a alguien vierta sobre sus historias personales. A pesar de que regresó solo, no se veía solo en absoluto. De hecho, incluso más varonil ahora. Park Jung Min, que es una parte de SS501 miembro tiene salieron por primera vez con su mini-álbum en solitario titulado [Not Alone] como si intentara dar a conocer oficialmente que ha luchado de la palabra el nombre 'La soledad'. Entonces, ¿cómo son sus pensamientos sobre la intensificación adelante en solitario para la primera vez en medio de sus 6 años de experiencia en el mundo del espectáculo?

"El nombre del álbum de" Not Alone "significa simplemente desea que contenga el mensaje de 'Todos somos no solo. Todos somos Uno". Para mi caso, también contiene el sentido en donde a pesar de que se adelantó en solo, para siempre sera miembro de SS501. Si usted escuchan todo el álbum, que será capaz de sentir que este álbum contiene sólo mis atributos personales y no como un concepto de SS501 de continuación de línea. Sin electrónicos o instrumentos, tratamos todo lo posible para utilizar bandas y orquestas para animar toda la siente en su lugar ".

Para que el Park Jungmin crear sólo-sus atributos, la parte que había puesto en la mayoría de esfuerzo fue en la 'letras'. Él escribió las letras con su imaginación y experiencias personales. A través de las letras con una oración por una frase, una palabra de la palabra, Park Jungmin había intentado, obviamente, para entregar su historia en el acto.

"Cuando un cantante canta en el escenario, lo más importante es mantener ese corazón sincero. Por el hecho de que me decidí a escribir las letras, es en aras de una mejor expresión de mis sentimientos. Al igual que las canciones" ¿Sabe usted ' y "Todos los días es Navidad» que figura letras positivas, porque yo les escribió a continuación, con un corazón Serenic especialmente la canción '¿Sabe usted' -. que era una canción con el concepto de re-unirse con el amante a quien ya rompió con . escribí la letra de esta canción en una nube al escuchar la melodía de un centenar de veces. Fue en la sensación de una conversación telefónica. También hay gente que me preguntó si esta canción fue escrita en vista de los sentimientos hacia el miembros o no, pero no, no estaba haciendo alusión a nadie, es sólo una historia de mi imaginación (risas) ".

SS501 puede ser suya para siempre-las raíces, pero que quiere crear su imagen de carácter personal. En aras de transformarse en "el cantante solista Park Jungmin 'y no como' SS501 ParkJungmin '12kg, está cubierto de peso. Con su cuerpo adelgazado, ha logrado crear una imagen nítida. ¿Podría ser para la transformación de perspectiva única? Sin embargo, usted podría ver como una forma de resaltar más fuerte de la sensación como solista de la cantante Park Jungmin 'que lleva consigo un corazón novato en vez de que como "SS501 Park Jungmin.

"Fui a ver videos SS501 pasado cuando me estaba preparando para mi álbum en solitario, y pensé mientras veía, 'Ah esto no va a hacer na'. Yo no sabía que yo era tan grande en tamaño (se ríe). Cuando hay muchos de nosotros, yo no podía sentir con claridad, pero como tengo que estar parado en el escenario solo ahora, llegué a estar preocupado por imágenes sabio. Para bajar de peso en mi cuerpo pesado, me fui con dietas como tratamientos de dieta y ejercicio. Me liberé de 12kg de peso, me veo diferente a ti? (risas) ".






Park Jungmin debut en solitario estaba lleno de baches sin embargo. Su álbum fue originalmente programado para ser lanzado el pasado noviembre, pero mientras él estaba en medio de su preparación, incidente Yeonpyeong-do de Corea del Norte se produjo, a la que el álbum tenía que ser, inevitablemente, aplazado. No hubo más remedio que poner su mano sobre él porque era de sentir empatía con la cuestión nacional. Sin embargo, sin embargo, resultó que dos meses de vacío se haya contraído. Si usted piensa negativamente, usted podría haber pensado que todo este asunto casi no podía a través de ya, pero para él, pensó en una luz positiva y su mentalidad de auto-sintonía. Esperó y esperó - sus metas más altas para la realización de su álbum.

"Me sentí muy triste que la liberación tuvo que ser pospuesta sobre cerca de dos meses. Pero si usted piensa en él de la manera opuesta, no había más tiempo para mí para preparar y así que me sentí feliz. El Yeonpyeong-do incidente no fue algo para ser feliz, ni reír, así que pensé que habría sido mejor que me identifico con el asunto de país con la condición de ciudadano en lugar de llevar a cabo mis asuntos personales. En ese momento yo estaba en Japón la celebración de mi fanmeeting . estudiaba mucho después cuando me preparaba para mi desempeño banda acústica. Con el incidente, resultó como un período para mí a madurar mejor con el nombre como un músico para llevar a cabo las actividades ".

Mientras se prepara para el álbum, la parte más difícil fue hacer frente a SS501 conjeturas y rumores infundados relacionados. Park Jung Min fue arrastrado a la charla de la ciudad como "la causa por la SS501 dispersión por todo el lugar". A pesar de que las cicatrices causadas en Park Jungmin, eligió a asumir todos estos por su cuenta. No era algo a tener el control sobre dónde cicatrices resultan ser infligido a los miembros de su familia SS501. El que tiene que afecto para los miembros de su familia strugglingly reveló conversaciones de SS501.

"Fue a lo largo de cinco de nosotros, y lo más difícil fue cuando tuvo que ser dispersada. Todo tipo de pensamientos vinieron a la mente, pero me las arreglé para afinar mi forma de pensar. Hay muchos otros que son más desgraciado que yo. ¿Qué es mía con respecto a que realmente importa desafortunado? Ese pensamiento se deslizó a través de mí todo el tiempo largo, y apenas a más tardar, todos los malos pensamientos desaparecieron. Yo sólo quiero hablar de asuntos agradables de SS501 ".

"Todos pueden estar en diferentes organismos, pero hemos hecho un deber dar prioridad a esta condición que tenemos que volver a unirse bajo el nombre de SS501", como el Park Jungmin presentó sus afectos. SS501 no es su rival, sino que sus compañeros que va a caminar con él durante toda su vida - como él mismo aclaró.

"Los cinco de nosotros no vemos unos a otros como rivales. Todos nosotros debemos tener éxito, y cuando es así, que será la más bella gráfica no es así. Todos tenemos buenas habilidades, por lo que no es exactamente muy enorme preocupado. Todos nosotros estamos trabajando duro por nuestra cuenta. Los resultados serán diferentes con cada uno de nosotros como por la cantidad de preparación sincera ponemos in Será bonito si pudiera darse cuenta de que '¡Ah así que hay una persona llamada Park Jungmin a través de álbum que contiene este del tiempo. Yo no era la persona que brillaba a los ojos a primera vista cuando estaba en la SS501, y yo no estaba magníficamente pendientes con mi forma de cantar también, pero ahora estoy trabajando duro para eso, y quiero para crear buenos resultados ".

El título que Park Jungmin anhela es una "Todas las redondeadas entertainer '. No sólo como cantante, sino también como un MC y actor, y sueña con mantener los resultados en muchos campos múltiples. También se reunió con una agencia que podría acompañar en sus pasos al caminar al mismo ritmo. Se trasladó a la nueva agencia de medios de comunicación CNR que sería su socio de pleno derecho. CNR colabora junto con los medios de comunicación de Taiwan Comic Ritz. Mientras que para sus actividades en la región más amplia de China, decidió firmar con Sony Music Asia. Con estas cosas, es ahora capaz de volar más amplio. Pronto, será protagonista de un drama con Comic Ritz que produjo la versión de Taiwán "Boys Over Flowers". A partir de mayo en adelante, será la salida del país de Taiwán se queda allí y comienza su trayectoria como actor.

"Quiero convertirme en una persona que muestra sus diferentes perfiles como cantante, actor MC, etc no sólo en Corea sino también en China, el sudeste de Asia, los mercados europeos, voy a trabajar duro para mostrar el resultado de estas personas sobre una persona llamada Park Jungmin. Si tengo que resumir mi nombre, que significa 'una persona que canta con el corazón de su', 'una persona que actúa con los ojos', y luego cuando la gente me recordará en el futuro se podría pensar de estas descripciones. yo Sprint sólo por delante teniendo esto en mente ".



Esta oleada de artículos y entrevistas con JM es lo que realmente me alegra. Estoy tan feliz de escuchar la voz de él su amor y afecto por su grupo, y también para asegurar a todos los Triple S, que no tenemos nada de qué preocuparse, porque SS501 estará de regreso, más fuerte que nunca! Sólo las grandes cosas esperan a los niños, y personalmente, me siento orgulloso de todos los chicos


Credits: KukiNews + Translated by Ode@blog
traduccion al español: yeral 501ss501snowprincessmex..foroactivo.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.