ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Park Jung Min "SS501 despedida temporal, el anhelo de los Miembros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Jung Min "SS501 despedida temporal, el anhelo de los Miembros"

Mensaje por yeral 501 el Mar 25 Ene 2011 - 15:13




Regresó como solista. De pie en solitario con su propio nombre 'Park Jung Min' del grupo 'SS501', que tiene un aire extraordinario sobre él. A pesar de que con una voz suave que antes, su rostro muestra una gran determinación al decir "Not Alone". "Not Alone" es el título de la canción de su primer álbum en solitario, y el Park Jungmin también como tal.

"Incluso en el pensamiento de carácter temporal, dejando a los miembros de SS501, pensé: '¿Debo dejar de hacer todo?". Con ese tipo de mentalidad, me fui por un momento difícil, e incluso hasta el punto de tener un pensamiento equivocado de '¿Debo dejar de fumar en mi vida aquí?'. Sin embargo, debido a que hay personas que creen que puedo hacer bien, incluso como una persona 'Park Jung Min ", y no SS501, fui capaz de superar los momentos difíciles."

En lugar de "suicidio" la palabra extrema, utilizó una palabra diferente para expresar, e inmediatamente dio una ligera sonrisa. Esto se debe a que extendió sus alas, dejando atrás el título de glamour 'SS501', objeto de dumping y la idea de estar "solo". No, en realidad se dio cuenta de que hay cosas que va a hacer por él mismo y muchos otros que puede hacer. Además, este álbum está lleno de canciones que cuentan sus propias historias.

"Poner en mis sentimientos por la letra, sería una mentira si digo que la letra de" Not Alone "o" ¿Sabe usted? 'Se escriben 100% sin tener en cuenta (su anhelo de los miembros). Pero espero aún más para transmitir un mensaje de esperanza a aquellos que son abandonados en la sociedad, aquellos que se sentían "solos" que siempre habrá alguien a tu lado. Espero que pueda descifrar '¿Sabes? "Como los sentimientos de una pareja que se separó. (Risas) "

De hecho, "temporal" como lo que dijo, no era una despedida para siempre con SS501 miembros desde el principio. Park Jung Min aún continúa su amistad con los miembros de SS501, y la planificación de lanzamiento del álbum cada año con los miembros con la oportunidad y del momento.

"Siempre hablamos de volver juntos entre nuestros miembros. Sin embargo en lugar de a los calambres de trabajo inesperada juntos, queremos dejar a un lado 2 ó 3 meses para trabajar en él y lanzar el álbum en una fecha específica cada año. Más que promesa virtual, este será un álbum que los fans estarán esperando como su día de San Valentín. Los organismos que los miembros están, todos estuvieron de acuerdo con ella. Sólo eso, todos nosotros estamos todavía ocupados con nuestras propias actividades .... "




Park Jung Min canción de título del álbum "Not Alone" es una canción donde la orquesta se destaca hermosa. Sobre todo que es de gran alcance en la introducción, y la melodía de violín triste representa sus gritos. Durante la preparación de este álbum, se pone en la sinceridad tanto en su música en todas y cada canción.
"A pesar de que me enteré a través de miles de melodía, pero me escribió la letra de una sola vez. Al principio yo quería escribir sobre el agradecimiento de la madre naturaleza, pero luego parece que es demasiado rimbombante. (Risas) Una canción que no puede tocar el cantante no podrá tocar los corazones del público en general, que he aprendido por la experiencia, así que al final he escrito mis verdaderos sentimientos dentro de mí. Me hizo darme cuenta que debo estar agradecido por ser ordinaria o normal todos los días. "

Si el título de la canción "Not Alone" es la continuidad de SS501 música, entonces segundo tema "Do You Know?" Es una canción que contiene el estilo de la pasión y la música de su propio nombre 'Park Jung Min ". En el ritmo de rock alternativo, el sonido de ensueño británico-pop hace atractiva esta canción, Park Jung Min no sólo escribió la letra, sino también participó en la totalidad de su producción. ¿Podría ser debido a la carga que está 'solo' y no como 5, que lo hizo aún más duro de trabajo?

"Tener que hacer todo por mi cuenta cuando se hacía por 5 de nosotros, creo que este es un proceso que nadie debe pasar cuando se desarrollan / crecer. A pesar de que ahora estoy todavía en una etapa de desafío que, no voy a ser capaz lenta y constantemente encontrar un estilo propio? (Risas) En lugar de teniendo el pensamiento de "tengo que hacerlo bien", "tengo que mostrar algo, creo que poco a poco se hará más fuerte. Debo ser fuerte para que otros puedan confiar en mí, quiero llegar a ser una gran persona como tal. No creo que voy a dar cuando se hace más difícil, voy a pensar en los momentos en que me enteré de lo que puedo hacer por mi cuenta. "


Perdió 12 kilos, dejándolo con una línea de la mandíbula y los músculos definidos para estar orgulloso, el locuaz Park Jung Min hizo una nueva promesa a sus fans. En las cartas de amor enviadas a sus fans las letras de su canción "Mi día es Navidad.
"Esa expresión de cansancio en sus ojos permanecen siempre en mí. Aparte de su respirar, no puedo ver tu imagen y no puede hacer que te quedes demasiado (Not Alone lyics) "durante los tiempos difíciles de la suya. "¿Sabes? Usted es una persona especial para mí (¿Sabes? Letras) ", dice su confesión. "Hm Estoy muy feliz, todo en ti es grande. Incluso cuando duermo, a veces veo que lo hizo me excitaba. Es por eso que si estamos juntos, mi día de Navidad es todos los días "como este. Su amor hacia sus fans es la razón por la que da a luz un músico solista 'Park Jung Min ".



Credits : gilmong@tvreport.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: YERAL 501ss501snowprincessmex..foroactivo.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.