ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kim Hyun Joong “Se siente bien cuando se refieren a mí como el ‘Pequeño Yonsama’”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong “Se siente bien cuando se refieren a mí como el ‘Pequeño Yonsama’”

Mensaje por yeral 501 el Vie 17 Dic 2010 - 20:34


El cantante y actor Kim Hyun Joong reveló que “No me siento triste/mal cuando me llaman ‘Pequeño Yonsama’”.

El 14 de diciembre, Kim Hyun Joong fue al Tokyo Dome para el evento de caridad “Smile Project” de “Mensaje para Asia”, y tuvo una corta entrevista con el reportero de Corea, una hora después de terminar el evento. Ambiciones para el futuro como una Estrella Hallyu, deseo de ser tanto cantante como actor, Kim Hyun Joong dijo abiertamente sus pensamientos acerca de ser llamado “El Segundo Bae Yong Joon”.

Con respecto a la etiqueta de “Posterior Yon-sama”, “El Segundo Bae Yong Joon”, Kim Hyun Joong dijo “No me siento malo al ser llamado de esa forma. Creo que es un cumplido ya que ‘Yonsama’ ha tenido gran influenza en la cultura. Deseo convertirme en alguien siquiera la mitad de bueno que él. Mi arma es que puedo actuar, bailar, cantar, por lo que creo que seré alguien, ser el “Segundo Yonsama” o el “Primer Kim Hyun Joong”. [Nota Kano: Oppa eres Kakkoi ]

-Esta es la primera vez que te presentas en el Tokyo Dome, ¿qué sientes al respecto?

Desde que entré en el mercado japonés, mi objetivo es presentarme en el Budokan y por último en el Tokyo Dome, dos de mis objetivos se cumplieron este año, incluso mi objetivo final ha sido logrado. A pesar de que no es un concierto en solitario, al poder presentarme en el Tokyo Dome, entendí sobre la dignidad de esta sala de concierto. Tengo la ambición de poder llevar a cabo un concierto en el Tokyo Dome cuando mi álbum individual salga el próximo año.

- Por un momento, mencionaste antes que estás enfocado a la actuación, pero lanzarás un álbum el próximo año y comenzarás con tus actividades como cantante.

Actuar y cantar seguirán yendo de la mano. A pesar de que es difícil, no es tan duro para mí. Quiero mostrarme como cantante y también actuando.

-Eres cercano a Bae Yong Joon ya que incluso lo llamas ‘hyung’, ¿cuál es tu opinión al ver a Bae Yong Joon en el Tokyo Dome esta vez’

Parece una persona diferente, de cierta forma. Sentí que es realmente notable cuando lo vi hablando con naturalidad ante la audiencia en tan gran escenario. Vi a Yong Joon hyun en el escenario del Tokyo Dome por cerca de 10 minutos y sentí muchas veces que él es ‘Yonsama’ en ese momento más que Yong Joon hyung. Me sentí un poco incómodo con esa sensación.

- No es exagerado decir que los posters de Kim Hyun Joong están por todo Myeongdong, Seúl. Has recibido mucho amos de fans de toda Asia, ¿qué es lo atractivo de eso?

Fui a Singapur y a Malasia y mucha gente vino a apoyar. Estaba realmente sorprendido porque en verdad fueron muchas las que acudieron. Lo encontré sorprendente y estaba impactado, creo que no hay duda del crecimiento de la Internet. [Nota Kano: comentario 4D] Ya que pueden aprender sobre Hallyu y descargar videos casi de manera simultánea, por lo que tengo fans de países lejanos. Sobre todo creo que es debido al éxito de exportación de “Boys Over Flowers”.

- En esta presentación en el Tokyo Dome, mostraste tu baile, lo que no has hecho durante mucho tiempo. ¿Qué sientes?
No es que no vaya a bailar cuando no salga como un cantante de baile, estoy practicando mi baile todo el tiempo, para no desfamiliarizarme de ello. Mi álbum en solitario que saldrá a la venta el próximo año ha estado en preparativos desde hace mucho tiempo. A fin de mostrar mi imagen como alguien que puede cantar y bailar en frente del público, continúo bailando. Las fans del extranjero me conocen principalmente como Yoon Ji Hoo del drama “BOF”, por lo que se sorprenderán de verme bailar, pero quiero mostrar una mejor imagen como cantante el próximo año.

- La primera generación de estrellas Hallyu es Bae Yong Joon, la segunda generación es So Ji Sub, no es demasiado decir que Kim Hyun Joong es la tercera generación. ¿Cuál es la característica de la tercera generación?

A pesar de que no sé quien estableció la primera y la segunda generación, la generación de ahora tiene ‘diversidad’. Habiendo diversos talentos como cantar, bailar e incluso actuar, las personas destacan por la diversidad y eso es lo que es la tercera generación de estrellas Hallyu.

Créditos: crystal@osen.co.kr + (foto) KeyEast + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Hyun Joong “Se siente bien cuando se refieren a mí como el ‘Pequeño Yonsama’”

Mensaje por mayra-joong el Sáb 18 Dic 2010 - 12:46

Wooo!!
oppa tan lindo
ojala
tu tambien
vengas a Mexico

_________


mayra-joong
Admin
Admin

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 23
Localización : Edo.Mexico

Ver perfil de usuario http://ss501snowprincessmex.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.