ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Más besos Hyung Joon-Cafe en Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más besos Hyung Joon-Cafe en Fotos

Mensaje por yeral 501 el Lun 15 Nov 2010 - 14:13

No se asusten! Respiren! Esto es una inyección de SS501 Kim Hyung Joon al besar a su co-protagonista por su papel debut en el musical en "caffe in".

El 15 de noviembre, Kim Hyung Joon asistieron a la conferencia de prensa para "caffe in" (DH en poder de Entretenimiento), donde expresó sus pensamientos en su próximo debut como actor de musicales. "Me pongo nervioso pensando acerca de tener que cantar y actuar al mismo tiempo. Sin embargo, siempre tienden a tener diversión cuando estoy en el escenario. Es una experiencia nueva. "

Cuando se le preguntó sobre las reacciones de sus compañeros para el casting, el cantante respondió: "Todos estaban en shock. Podría haber mostró una buena imagen a través de mi música, pero cuando les dije acerca de esta buena oportunidad para actuar en un musical, Jung Min preguntó si tenía alguna idea de aprender de él. Yo educadamente "rechazo su oferta y dijo que no necesitaba su ayuda. Todos me dieron su apoyo. Son realmente feliz para mí. Es por eso que estoy contento. "

Durante la conferencia, el periodista le preguntó a señalar algo que le hace destacar entre el resto de los ídolos populares. Kim Hyung Joon se rió y bromeó, "Hay tantas cosas ...", pero pasó a añadir: "Yo soy brillante y pensar positivamente para todo. Creo que eso es un punto fuerte. Es mi primera vez haciendo un musical, pero aún así lo aceptó de manera positiva, así que creo que me sienta bien. Soy una persona con una mentalidad fuerte y gran resistencia. "

Kim Hyung Joon también añadió que él está alegre, incluso cuando el director le dice que fuera. "Me divierto incluso cuando soy regañado por él. Desde el punto de vista de un actor , son felices, incluso cuando están gritando. "

El cantante reveló que él ha estado practicando 07.08 horas del día con el fin de deshacerse de su imagen de ídolo en el escenario, y con éxito ofrecer un rendimiento de un actor de musical.

"caffe in 'comenzará actuaciones del 24 de noviembre hasta el 23 de enero de 2011.
Source: allkpop

Credits: as taggedtraduccion al español: yeral 501

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Ver perfil de usuario

Re: Más besos Hyung Joon-Cafe en Fotos

Mensaje por mayra-joong el Lun 15 Nov 2010 - 19:00

wooo..
asta k esos
dientes se ve hermoso baby
http://i78.photobuck