ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kim Hyung jun Manifiesta su preocupación, pero dara lo mejor para su próximo Musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyung jun Manifiesta su preocupación, pero dara lo mejor para su próximo Musical

Mensaje por yeral 501 el Miér 27 Oct 2010 - 15:57

SS501 Kim Hyung Joon "curioso acerca de la respuesta a las expresiones en funciones"

"Debido a que es musical, así que estoy muy preocupado, por suerte las sesiones de práctica han sido gratificante. Estoy más relajado en estos días. "

La primera vez que en un ecenario musical musical. Pero ya había visto a través de la naturaleza de los musicales. Aunque las canciones son muy importantes, pero también tienen que centrarse en el ritmo, la actuación y la expresión de las emociones. Su presión está en "cómo me voy a expresar mis expresiones a la audiencia que están sentados en los asientos del auditorio. Estoy muy entusiasmado con ella. "SS501 Kim Hyung Joon ya está creciendo gradualmente para convertirse en un" actor "ya.

A partir del 24 de noviembre, Kim Hyung Joon iniciara el musical como un reto especial. Musical es un dominio que no pertenece a los cantantes, sino actores. Debido a su aparición en el musical, el número de plazas ha aumentado de una escala de 300 escaños a 600 asientos. "Si yo fuera a decir que no hay carga psicológica, estaría mintiendo." Sin embargo, Kim Hyung Joon ya se sumergió en la práctica musical durante casi dos meses, así que tarde o temprano, iba a ser la presentación de una etapa que es comparable a la de la fase de Japón realizado por el productor de este musical, que es también mayor que él en la misma sociedad de gestión, Kang Ji Hwan.

"Fonación Musical (o vocalización) es realmente difícil. Tengo un montón de preocupaciones. Pero pensé que debía hacer las cosas según mi propio estilo. Los sentimientos que se dejan sentir entre los amantes es algo que es muy natural. Realmente espero poder cantar cómodamente con mi homólogo, como si (estamos a) cantar canciones ".

Kim Hyung Joon dijo que, "El público está justo en frente y todo lo que pueden los testigos, esto es realmente una experiencia muy diferente. Mis expresiones y otros pequeños detalles se convierten en el centro de todo "Para esta actuación a largo plazo, Kim Hyung Joon pasaba largas horas todos los días la gestión de su cuerpo, hacer ejercicio regularmente. Para avanzar en su etapa musical, las promociones se han llevado a cabo en diversos eventos.

"Se siente como el mismo trabajo para las actividades de SS501. Se cosecha lo que siembra. Ponga en mis mejores esfuerzos en el musical, así que espero obtener buenos resultados. Se sentirá bien porque ganar tanto como usted pone adentro Ahora puedo dar un suspiro de alivio y sería capaz de hacer lo que me plazca. "

ambiciones Kim Hyung Jun están comenzando a hacerse realidad. Su motivación es también contar con actividades como actor, además de ser un cantante. Habiendo actividades cantar como parte de SS501, que también quiere ser impugnada en diversas áreas tales como la escena musical y actuar en dramas.

"Para mí, SS501 es lo mejor. Afortunadamente, el próximo año habrá una oportunidad para que todos los miembros se reúnan, estoy muy entusiasmado con ella. Aunque por el momento, sólo estoy llevando a cabo actividades en solitario, pero yo siempre creo que SS501 es mis raíces. "

La frase que Kim Hyung Joon se impulsa con el también se puede ver en la pared de desplazamiento en el lugar de la entrevista. "Siempre hay que ver las cosas hasta el final.", Expresó que nunca debe olvidarse de esta frase, incluso cuando está disfrutando de lo que está haciendo.

-------------------------------------------------- --------
Awww ... tan dulce del bebé para decir eso! Por otra parte, cuando lo hizo alguna vez dejar de ser dulce? Dice un montón de cosas dulces sobre SS501, nuestra querida, amada Maknae! Love ya Hyung junio ah! No se puede esperar a que su música! Y esperando que SS501 regreso! Hwaiting!

avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.