ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér 12 Jul 2017 - 11:26.

Hyung Joon tendrá una reunión de fans en Taiwán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyung Joon tendrá una reunión de fans en Taiwán

Mensaje por yeral 501 el Mar 5 Oct 2010 - 14:02


Este año la ola Hallyu está golpeando fuertemente Taiwán! Después del rápido viaje a Taiwán para los Premios Golden Melody, bajo la gran anticipación de las fans, el magnae de SS501, Kim Hyung Joon confirmó llevar a cabo “I AM SS501 Kim Hyung Joon!” Primera tour de reuniones de fans internacional, en el Centro deportivo NTU Taiwán el 24 de octubre (domingo). Los boletos limitados estarán disponibles a partir del 1 de octubre en la tienda en línea de Warner, con la modalidad de primero que llega primero que recibe, a partir del 2 de octubre los boletos estarán disponibles en ERA. El nuevo programa donde Hyung Joon será uno de los conductores se transmitirá pronto, no obstante, ¿se mantiene ocupado coqueteando con la cuñada Hwang Bo? En realidad ambos serán anfitriones del nuevo programa “Midnight Idols”, a fin de desarrollar una buena química, ambos se tweetean alegremente, por lo tanto, cada vez son más cercanos. Al responder, Kim Hyung Joon incluso actúa descortésmente bromeando con la “cuñada” y la hace feliz.

Kim Hyung Joon confirmó conceder los deseos de las fans visitando nuevamente Taiwán después de la entrega de premios Golden Melody, llevando a cabo su “I AM SS501 Kim Hyung Joon!” Primera tour de reuniones de fans internacional el 24 de octubre a las 7p.m. en el centro deportivo NTU Taiwán. Los boletos se pueden encontrar en tres categorías a diferentes precios desde 2800 TWD, 2500 TWD y 2300 TWD (moneda de Taiwán), siendo en total 2000 boletos. Las fans que compren los boletos de 2800 TWD y 2500 TWD recibirán una edición limitada “Magnet Mensaje especial de Kim Hyung Joon”. Las fans que compren boletos tendrán la oportunidad de ganar cuatro postres enormes para colgar el día del evento.

[Información sobre como comprar los boletos omitida]

Kim Hyung joon quien recientemente ha llevado a cabo su reunión de fans en Singapur, parece estar muy feliz por poder visitar a las fans de Taiwán nuevamente después de asistir a la entrega de premios Golden Melody. A pesar de que encuentra difícil adaptarse a presentarse solo en el escenario en un principio, gracias al apoyo de las fans fuera del escenario, Kim Hyung Joon prometió dejar un buen recuerdo a las fans durante la reunión de fans. En la reunión de fans, Kim Hyung Joon cantará algunas de sus canciones como solista y otras que muestren su destreza en el canto, también mostrará sus otros talentos dibujando a algunas afortunadas fans en el escenario y habrá oportunidades de que algunas fans de le acerquen. Tomarse fotos juntos, saludos de mano, abrazos, todo está bien, por lo tanto, los boletos definitivamente valen la pena.

¿El muy ocupado cuñado Hyung Joon recientemente ha estado charlando con su cuñada Hwang Bo para desarrollar un sentimiento más profundo? En realidad, esto se debe a la popularidad abrumadora de Hyung Joon, quien ha estado recibiendo invitaciones para participar en diferentes programas de variedades. Además de su programa de radio “Music High”, ahora también co-conducirá el programa “Midnight Idols” junto con Hwang Bo, Eun Ji Won y otros. El grupo de conductores está formado por Ídolos superiores del Kpop coreano mientras que los invitados serán la nueva generación de grupos ídolos. A fin de desarrollar mejor química de trabajo con Hwang Bo, Kim Hyung Joon la sigue en Twitter y ambos se comunican con frecuencia. En una ocasión cuando Hyung Joon apareció en el estudio para la grabación, estuvo ocupado tweeteandose con Kim Kyu Jong en su lugar. De esto se dio cuenta Hwang Bo y le pidió que fuera a el cuarto de espera para un saludo, pero Hyung Joon le contestó “¡No quiero! Hwang Bo noona”, junto con un texto que mostraba una cara traviesa. De sus textos graciosos, es evidente que ambos se han vuelto más cercanos.

Créditos: Warner Music Taiwan Facebook + Traducción en inglés: Only Jun + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
avatar
yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.