ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Entrevista con Park Jung Min “Nuestra elección de ahora no está mal”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con Park Jung Min “Nuestra elección de ahora no está mal”

Mensaje por yeral 501 el Mar 5 Oct 2010 - 13:58

Park Jung Min de SS501 revela sus sentimientos más profundos al hacer actividades en solitario en este momento y no como un grupo.

El 30 de septiembre a las 2 p.m. en el Hotel FORMOSA de Taipei, Taiwán, Park Jung Min llevó a cabo su conferencia de prensa oficial con Sony Music, donde dio a conocer sus actividades en solitario. Sony Music se hará de sus actividades en Asia.

Ya que SS501 terminó su contrato con su anterior agencia DSP Media, cada uno de los integrantes había comenzado a buscar nuevas agencias. Kim Hyun Joong se cambió a la agencia KeyEast que dirige Bae Yong Joon y ahora se encuentra grabando “Beso Travieso” de la MBC, mientras que Kim Hyung Joon se cambió a la empresa de Kang Ji Hwan, S-Plus Entertainment, y ha comenzado sus intensas actividades hallyu.

Con Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng teniendo programado una declaración oficial sobre sus planes futuros en corto tiempo, Park Jung Min ha dado aun paso por delante de los otros integrantes de SS501 al ser el primero en firmar contrato oficialmente en Japón y en las regiones de habla china, llamando la atención de todos.

En particular con eso, ya sea que los integrantes de SS501 continuarán con actividades futuras como grupo o no esto ha invitado a más señales sensibles de las antenas de las fans [Nota Kano: jaja]. Aunque algunas de ellas sienten que seguramente se separarán al final, los integrantes por sí mismos han expresado que “siempre que sea posible, queremos estar juntos”, lo que muestra su posición sin cambios, como siempre.

En ese día de la conferencia de prensa, Park Jung Min reiteró “No tenemos ningún plan concreto por ahora sobre algún álbum de SS501, pero personalmente quiero lanzar un álbum de SS501 una vez cada año y llevar a cabo actividades juntos”, “Por el hecho de que ahora estoy solo, ahora hay rumores sobre mí dejando SS501, pero (por la actividades de grupo) los sentimientos los compartimos entre cada uno de nosotros. A pesar de que no estoy seguro de que pasará ya que estamos en diferentes agencias, trabajaré arduamente ya que quiero (queremos) lanzar un álbum de SS501”.

“La última vez, hemos tenido esta clase de pensamiento de que alguien tendría que tomar responsabilidad por esto y aquello”, manera en la que Park Jung Min revela abiertamente sobre ellos confiando el uno en el otro, “Sin embargo, todos los integrantes sienten que ahora es el momento de hacerlo (trabajar separadamente). Como grupo está bien, pero para tomar elecciones individuales, esto es lo mejor por ahora”.

Agregó “Incluso si es así, siempre pensamos en continuar juntos los cinco, pero parece ser que la elección que hemos hecho ahora no es mala, tampoco”.

Por otra parte, con Park Jung Min firmando con Sony Music, ahora es el primer titular de Kpop en colaborar con Sony Music. Park Jung Min disfruta de su gran popularidad en las regiones de habla china debido a SS501 y Sony Music muestra grandes expectativas por el potencial de Jung Min ya que esperan apoyarlo en actividades futuras en China, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Vietnam, Singapur, etc.

Park Jung Min continuará con su reunión de fans al final de este año y continuará hasta la primera mitad de 2011 con el estatus de actor y cantante. Además, también se ha decidido oficialmente que será el protagonista masculino de un drama ídolo taiwanés que está previsto para el próximo año.

Antes de esto, Park Jung Min ya había firmado con Yamaha Music Entertainment de Grupo Yamaha para actividades individuales en Japón, el pasado 17 de septiembre. Park Jung Min comenzará con su reunión de fans en Japón en diciembre y lanzará un álbum como solista en Japón el próximo año.

Park Jung Min lanzará un mini álbum en corea a finales de noviembre y oficialmente comenzará como “Park Jung Min” (de SS501) y no SS501.

Créditos: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=528473&year=2010+ (Traducción Inglés) ss501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com-Párrafos omitidos por tratarse de información ya mencionada-

En relación a esto, Choi Jin-dong, Director de Sony Music Asia expresó “Hallyu es una moda ahora que no se puede detener. Por esto, en realidad he estado viendo a muchas celebridades coreanas y con Park Jung Min asumiendo el liderazgo en colaboración con nosotros, vemos un gran potencial y flexibilidad en él”, “Él es en realidad extremadamente carismático, cariñoso y trabajador”.

Además, el director Choi agregó “Con Sony Music que pretende alcanzar el número uno en los mercados de películas, dramas, conciertos, juegos, etc., Park Jung Min comparte una imagen similar con nosotros en su habilidad de logar lo mejor en cada cosa que hace”. Muestra sus aspiraciones como “ellos quieren convertirlo en una estrella aún más grande que ahora a pesar de que ya es muy famoso”.

Park Jung Min quien ha tenido buenos resultados como cantante llevará a cabo actividades en paralelo tanto como actor también. Comic Ritz, la casa productora que está comprometida con la producción de los dramas BOF y “Beso Travieso”, ahora se encuentra en medio de las selección por el elenco tentativo para un nuevo proyecto. Comic Ritz está preparándose para producir un drama “especialmente adaptado” para Park Jung Min y está programado para lanzarse el año próximo.

-Tercer párrafo omitido-

Park Jung Min quien actualmente está preparándose siente como si hubiera regresado a sus días de aprendiz, “Sin importar que, cuando los cinco estábamos juntos, no fuimos capaces de experimentar ciertas cosas, ahora que estoy solo, voy a ser capaz de superarlo. A pesar de que estoy muy nervioso y un poco cargado (de trabajo), ya que estoy solo, trabajaré arduamente”, “Iré más allá de la imagen de Park Jung Min que conocen y han visto hasta ahora, sólo para mostrarles un nuevo lado de Park Jung Min”.

Créditos: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=528624&year=2010+ (Traducción Inglés) ss501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
-Fragmentos solamente-

Agenda apretada

Angie Chai expresó “Park Jung Min actualmente está preparándose para la grabación de su álbum y aún estamos en medio de la etapa de planeación para la producción oficial de su drama. Tendremos pláticas con Park Jung Min hasta finales de este año y se piensa en encontrar un papel especialmente para él. Un personaje con picardía, humor y también mucho amor que se ajuste a sus características. Por ahora, tanto el protagonista masculino como femenino fantasean entre ellos y el actor principal siempre molesta a la protagonista femenina, sí, estamos pensando en ese tipo de estilo para él”.

El representante de la agencia CNR Media de Park Jung Min, Na Kwang Hoon expresó “Estamos en medio de los preparativos para un drama coreano para él programado para lanzarse en la primera mitad del próximo año. Hemos firmado con 5 escritores y se está considerando hacer un remake del trabajo de Angie Chai de hace cuatro años – Corner of love (Protagonizado originalmente por Show Luo, Barbie Hsu), y el drama de la MBC “Phoenix”, nuevo trabajo del escritor Lee Yoon Jin”

Park Jung Min declaró “Actualmente me estoy concentrando en estudiar mandarín, tomar clases de actuación, clases de vocalización, así como estudiar japonés. A pesar de que aún tengo muchas carencias, trabajaré duro. Dado que las restricciones conservadores de Taiwán son menos amplias, si hay necesidad haré escenas de cama o escenas de exposición [Nota Kano: Ahh no estoy segura sobre la última oración tanto puede ser que “las hará” o que “no las tomará”… lo siento… la oración está extraña]. Ya que estoy solo ahora me siento agobiado, pero trabajaré duro justo como el Park Jung Min que siempre ha sido divertido y alegre”.

Jung Min se está preparando para su mini álbum coreano que será lanzado en noviembre, así como su reunión de fans en Corea.

Después de eso, lanzará un álbum en mandarín y espera llevar a cabo un tour de reuniones de fans en países de habla china a partir de diciembre.

Además, ha sido elegido como el protagonista masculino en el próximo drama taiwanés que se tiene planeado para la primera mitad de 2011.

Créditos: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=528473&year=2010+ (Traducción Inglés) ss501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.