ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)
 
mayra-joong (561)
 
ѕαяα-нєσ (141)
 
reiramahyunjoong (106)
 
JaQii-kim (92)
 
monky_min (62)
 
SALLYSS501 (39)
 
TANIA DE KIM (38)
 
hizakygirl (27)
 
amor (23)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

3 canciones que Kim Hyun Joong no puede quitar de su MP3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 canciones que Kim Hyun Joong no puede quitar de su MP3

Mensaje por yeral 501 el Miér 15 Sep 2010 - 1:56

1. “Come to me again” – Kim Gunmo

“Incluso si no lo digo, esta canción es muy conocida y muy querida por mucha gente ¿cierto? A pesar de que es una canción famosa que ha sido reeditada por muchos sunbaenim (superiores/profesionales) en la industria musical, en mi opinión personal, me gusta la interpretación de Kim Gunmo. El ambiente triste de la canción se puede sentir como si fuera retratada dos veces, ¿o incluso tres veces? La melodía es relajante, pero la letra de la canción es el “verdadero arte” en su totalidad. Al momento de escucharla, puedo suspirar; ¡hasta ese punto llego! Especialmente esta parte “Ven hacia mí como si el invierno se hubiera fundido en la primavera”, esta parte es la mejor (risas). Mi afecto por la canción por la que elegí poner esta en mi reproductor es diferente y el estándar también aumenta a medida que envejezco”.

2. Wonderwall – OASIS






“Ésta es la canción que amo más de todas las canciones famosas de OASIS. La repito y escucho varias veces y aún así no me canso de ella. Siempre pareciera que hay una razón detrás de porqué las canciones amadas por el mundo entero son tan queridas. No sólo me gustan las canciones de OASIS, también me gusta el grupo por sí mismo. Sin importar que canción uno tenga, cada vez que los cantantes tienen un escenario para una presentación perfecta para todas las/los millones de fans bajo el escenario, se sentirán tan nerviosos y lo mostrarán, pero OASIS, no tienen nada de eso. Sus presentaciones y música son una parte diaria de sus vidas y siempre son despreocupados, disfrutando de su vida diaria o de los suyos, y, a pesar de su despreocupación, aún así muestran su profesionalismo y eso es realmente atractivo”.

3. Class Idea – Seo Taeji (Versión filarmónica)

“Hasta ahora aún no puedo olvidar el tipo de impacto que sentí cuando escuché por primera vez esta canción. En ese momento, Seo Taeji era mi ídolo. ¿La canción fue de 2008? “Class Idea”, arreglada por Seo Taeji sunbaenim y el abuelo clásico de renombre mundial (como Seo Taeji lo dice). Cuando la música oriental y la música clásica se unen, es verdaderamente interesante y sorprendente, la sorprendente combinación perfecta que sobresalta un sentimiento de elemento refrescante y conmovedor. A pesar de que la versión original también es buena, la versión con filarmónica es una canción altamente recomendable”.





Créditos: metro entertainment 48th page, StarList + http://blog.daum.net/miniquilt + Traducción en inglés: Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

yeral 501
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28
Localización : ecatepec estado de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 canciones que Kim Hyun Joong no puede quitar de su MP3

Mensaje por reiramahyunjoong el Miér 15 Sep 2010 - 20:07

Habia escuhcado de la tercera, la segunda, bueno, es Oasis... pero la primera la desconocia. Es una pena que no pueda reproducirlas ahora, pero lo haré después...
http://i78.photobuck

reiramahyunjoong
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://www.khjoongorgeous.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.