ss501snowprincess mexico
hola!!
bienvenidos esperamos
k formen parte de nuestra
gran familia de Snow Princess Mexico
REGISTRATE te estamos esperando!!!
>_<
chat snowprincess mexico

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sigenos
Mejores posteadores
yeral 501 (693)

mayra-joong (561)

ѕαяα-нєσ (141)

reiramahyunjoong (106)

JaQii-kim (92)

monky_min (62)

SALLYSS501 (39)

TANIA DE KIM (38)

hizakygirl (27)

amor (23)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb 1 Ene 2011 - 22:29.

Kim Hyun Joong – Los chicos flor hermosos de Corea menores de 25 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hyun Joong – Los chicos flor hermosos de Corea menores de 25 años

Mensaje por mayra-joong el Mar 14 Sep 2010 - 21:57

Los trece primeros chicos flor hermosos de Corea menores de 25 añosNo. 1 Kim Hyun JoongReportero: Debutando en el 2005 en el quinteto masculino SS501, el líder Kim Hyun Joong. En 2009, comenzaste una ola de calor (ola de popularidad) con tu papel como “Yoon Ji Hoo” en el drama coreano “Boys Over Flowers”, como tu primer producto individual desafiando tus habilidades actorales.Hyun Joong: Boys Over Flowers” permitió que comenzara a tener un interés en la actuación, al mismo tiempo, fue un producto que abrió mi visión. Al igual que los 3 minutos y 30 segundos cantando en un escenario, creo que la actuación es como la combinación del ritmo de la canción y el rap.Reportero: Actúas en el drama coreano de septiembre “Beso Travieso”, como el protagonista masculino “Baek Seung Jo”.Hyun Joong: Es un manga producido de igual forma que “Boys Over Flowers”. La diferencia es que Yoon Ji Hoo era un chico gentil y comprensivo, mientras que Baek Seung Jo es un personaje que siempre se burla, así que quise tomar este papel.Reportero: Hay pocos como tú que están en el campo de la actuación y del canto y mantienen el mismo nivel de popularidad, artistas que son de tu misma edad y que están activos en Corea actualmente.Hyun Joong: No hace mucho tiempo actuó en el drama japonés, Jae Joong de DBSK, le he preguntado sobre el método para grabar en Japón. También siempre me reúno y hablo con Yuchun. El drama coreano en el que actúa es “SungKyunKwan Scandal” y se transmite lunes y martes, mi drama se transmite los miércoles y jueves, es bueno que no estemos peleando en el mismo horario (risas). Em…. Pido por el éxito de ambos dramas.

Créditos: daum @ elley0606 + (Traducción en chino) 妃茵 @ TripleSTW.com + (Traducción en inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com+ss501snowprincessmex.foroactivo.com.mx

_________

mayra-joong
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ss501snowprincessmex.foroactivo.com.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba